desde
365.000€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Residencial Alicante Panoramic en Mutxamel

Viviendas desde 118 hasta 118 m²
Comprar desde 365.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    396199
  • Fecha de publicación
    21/04/2021
  • Fecha de actualización
    03/08/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Estas estupendas viviendas están ubicadas en El Campello, una situación privilegiada en la costa Mediterránea. Este municipio de la Costa Blanca es ideal para acceder a todas las atracciones que ofrece la provincia de Alicante, desde sus numerosos restaurantes hasta los cientos de locales nocturnos y servicios que ofrece Benidorm.

Sus playas de arena fina y aguas calmadas ofrecen un disfrute seguro del medio natural. La Torre de Vigia de la Illeta es una construcción de piedra que data del siglo XVI para poder controlar a todo aquel que se acercara por la costa, y es uno de los bienes culturales atractivos de los que se puede disfrutar en esta población. También tiene una amplia gama de servicios necesarios para el día a día, como colegios, institutos, parques, centros de salud, supermercados, restaurantes, así como una completa red de tranvía que conecta El Campello con la capital de la provincia y otros municipios costeros como son Benidorm o Altea. Además, esta población destaca por su magnífica y variada oferta gastronómica.

En los últimos diez años El Campello ha experimentado un gran incremento de población, pues son muchas las personas que valoran todos los beneficios que aporta residir aquí, ya sea como residencia principal o segunda residencia donde pasar unas vacaciones de ensueño. Sin duda, esta es una gran opción para el que busca la cercanía de la capital, la amabilidad de sus gentes, el buen clima y la cercanía a las playas de esta parte del litoral mediterráneo.

Descripción de la promoción

La promoción está constituida por viviendas de alta calidad y un diseño moderno, pensadas para el confort y la optimización del espacio y la luz natural. Sus grandes ventanales crean una sensación de amplitud que permite disfrutar de las vistas. Incluyendo sistema de domótica y una innumerable lista de detalles para hacer más cómoda la estancia de los propietarios.

Las parcelas se ubican en una tranquila urbanización y cuentan con piscina y zona ajardinada en la que divertirse y aprovechar la calidez del clima mediterráneo. Las viviendas cuentan con tres dormitorios, y un salón-comedor con cocina integrada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 153 kb

Opiniones sobre "Residencial Alicante Panoramic"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora