desde
326.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Orxeta en Orcheta

Avenida Constitución, 22
1 de 1 promociones
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 153 hasta 153 m²
Comprar desde 326.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Torrevieja

  • ID de la promoción
    388106
  • Fecha de publicación
    08/02/2021
  • Fecha de actualización
    19/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Orxeta se ubica en una zona privilegiada y tranquila entre Villajoyosa y Benidorm, repleta de naturaleza y silencio. Alicante es una provincia que disfruta de buen clima prácticamente durante todo el año y que, está llena de contrastes en su ambiente, pudiendo encontrar zonas tranquilas o turísticas llenas de servicios y gente en cualquier época. 

Si lo que buscas es tranquilidad para ti y tu familia, la promoción Orxeta es tu solución. En plena naturaleza, pero con excelente conexión con las carreteras principales y las ciudades de Benidorm y Villajoyosa, este es un enclave perfecto para tener todo a mano sin soportar el bullicio de las ciudades. 

Descripción de la promoción

Esta promoción de obra nueva de primeras calidades se compone de varios chalets semi- adosados que se dividen en tres plantas. En el exterior cuentan con una parcela y piscina privada con vistas hacia el impresionante entorno natural que rodea la zona. 

La planta sótano dispone de garaje para dos coches y un amplio trastero. La planta principal la compone un amplio espacio diáfano en el que se encuentran un aseo, el comedor, el salón y una cocina semi-abierta de estilo moderno y equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. 

En la primera planta encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con baño en suite y un aseo extra. Y, por último, un amplio solárium en el que disfrutar del buen tiempo de la zona. 

Todos los acabados de la promoción Orxeta son de primera calidad, entre los que destacan sus suelos de diseños, su cocina y baños modernos y sofisticados con elementos de primerísima calidad, carpintería de aluminio en ventanas y sistema de climatización en toda la estancia incluyendo suelos radiantes. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3152 kb
pdf, 131 kb

Opiniones sobre "Residencial Orxeta"

Inicia sesión para escribir una opinión