desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Don Benito - Altos de Villamartín en Orihuela


  • ID de la promoción
    392255
  • Fecha de publicación
    05/03/2021
  • Fecha de actualización
    06/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Radiante - Central
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Costa Blanca es uno de los destinos más deseados para poder afincarse y vivir. Bon Benito – Altos de Villamartín se encuentra exactamente en la calle gigantes y cabezudos en Orihuela una ciudad que pertenece a la provincia de Alicante. Su mayor atractivo es el tiempo que podemos encontrar en esta zona durante los 365 días del año. Además, gracias a su lugar privilegiado desde el residencial de Altos de Villamartín obtenemos vistas al mar, por lo que la playa queda a escasos minutos de la urbanización para poder disfrutar de ella en cualquier momento.

En esta ubicación encontramos todos los servicios necesarios al día, pues a unos 10 minutos tenemos el centro comercial de la Zenia Boulevard con multitud de tiendas. También para los amantes del golf, a pocos metros está Villamartin Golf un referente de este deporte en toda la Comunidad Valenciana. En la misma área podemos encontrar varios colegios como el bilingüe El Limonar y clubes deportivos.

Descripción de la promoción

Llega a Orihuela Costa una promoción de viviendas de lujo. Don Benito, los Altos de Villamartín es un conjunto residencial de bungalows dotados de todos los últimos acabados del momento. Concretamente son 27 viviendas unifamiliares de cuatro plantas con espacios al aire libre donde poder disfrutar del buen tiempo en familia. Estas viviendas cuentan con garaje y amplias terrazas.

Sobre la urbanización, cuenta con toda la seguridad necesaria tanto para acceder como para salir. Las parcelas están cerradas con vallado metálico, las viviendas tienen persianas automatizadas tanto en el salón como en el dormitorio. Tiene una piscina comunitaria climatizada con cobertor para utilizarla durante todo el año. También, podemos encontrar zonas amplias ajardinadas con césped artificial donde pasar los mejores momentos junto a los nuestros.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4775 kb

Opiniones sobre "Don Benito - Altos de Villamartín"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela