desde
329.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Formentera en Orihuela

Viviendas desde 164 hasta 216 m²
Comprar desde 329.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    571965
  • Fecha de publicación
    24/03/2022
  • Fecha de actualización
    31/03/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Costa Blanca es uno de los lugares que no para de crecer y desarrollarse. Alicante es un paradero perfecto donde poder comenzar una vida o trasladarse a vivir con tu familia. Es uno de los lugares más demandados para afincarse, tanto para la gente de la ciudad como para los que vienen de fuera y piensan que esta localidad es la mejor para sus vidas. Pero no solo esto, sino que exactamente en Orihuela, es donde vas a poder conseguir la casa de tus sueños. 

 El residencial, con las grandes viviendas Formentera, está en un lugar privilegiado, ya que la playa queda a escasos minutos de la urbanización para poder disfrutar de ella, todo un lujo si eres una persona que disfruta la playa. En esta ubicación encontramos todos los servicios necesarios al día, pues a unos 10 minutos tenemos el centro comercial de la Zenia Boulevard con todas las tiendas que necesites. También para los amantes del golf, a pocos metros está Villamartín Golf un referente de este deporte en toda la Comunidad Valenciana.  

Descripción de la promoción 

Una promoción de viviendas de todo lujo, pues el residencial Formentera tiene viviendas exclusivas de altas calidades para ti y tu familia. Pues este complejo, está dotado de viviendas tipo chalet independientes que están totalmente listas para entregar. Todas ellas cuentan con una piscina independiente y jardín privado dentro de su propia parcela.  

Toda la vivienda está orientada de manera perfecta para que puedas disfrutar de las máximas horas de sol al día, que es característico de la zona por sus bajas temperaturas. Tendrás una vivienda que mantendrá la temperatura idónea tanto de día como de noche. Sin duda, es una casa en la que poder hacer una vida con total comodidad. ¡Ven a visitarnos! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3474 kb

Opiniones sobre "Formentera"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela