desde
329.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Limonero Residences en Orihuela

Avenida de las Colinas, 2

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 84 hasta 133 m²
Comprar desde 329.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384152
  • Fecha de publicación
    12/01/2021
  • Fecha de actualización
    11/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En un entorno realmente paradisíaco se erige esta promoción en la Costa Blanca. En sus cercanías se encuentra un campo de golf de campeonato que ya ha ganado varios premios, lo cual no solo aporta prestigio a la zona, sino también belleza por el verde de sus campos.

Por otro lado, hay varios senderos de trekking desde los que se ve el campo en distintas perspectivas, así como minimercados, restaurantes exclusivos y mucho más en la zona. Un lugar muy cerca de la costa con todos los servicios a mano. Por ejemplo, a tan solo 10 minutos en coche tienes acceso al Centro Comercial Zenia Boulevard, uno de los más famosos de la zona. 

Descripción de la promoción

La urbanización Limonero Residences ofrece viviendas que van desde los 104 m2 a los 131 m2. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos con baño en suite, un amplio salón-cocina-comedor de concepto abierto muy moderno, amplio y luminoso, y una terraza de 16 m2 en la que disfrutar del buen tiempo que hace la mayor parte del año en esta zona. 

La cocina se encuentra totalmente equipada con acabados de más alta calidad, muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama. Al ser una obra nueva, algunas de las terminaciones pueden adaptarse al gusto del cliente, pues el objetivo es conseguir que tengas la casa de tus sueños.

Todas las viviendas tienen vistas abiertas hacia el campo de golf y el mar, un deleite para la vista que te alegrará la vida. Por no hablar de las zonas comunitarias que cuentan con piscina y parking. 

No hay duda de que esta promoción llega para cumplir los sueños de quienes siempre han deseado vivir junto al mar por menos de lo que imaginan.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4389 kb
pdf, 12071 kb
pdf, 1550 kb

Opiniones sobre "Limonero Residences"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela