desde
199.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Loira III en Orihuela

Viviendas desde 70 hasta 74 m²
Comprar desde 199.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    386392
  • Fecha de publicación
    26/01/2021
  • Fecha de actualización
    16/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Loira III se encuentra en una de las zonas más demandadas de Orihuela en Alicante.  Esta Comunidad Autónoma presume de gozar de más de 320 días de sol al año. Todo un lujo para cualquiera. 

La zona se encuentra rodeada de algunos de los más exclusivos restaurantes, campos y clubs de golf. Una zona exclusiva con un ambiente exclusivo. El río Nacimiento  que pasa muy cerca de las viviendas es un buen lugar por el que pasear y relajarse tras un largo día de trabajo. 

La playa se encuentra a pocos kilómetros, por lo que en unos diez minutos en coche estarás allí. La naturaleza que rodea el complejo es otro atractivo que tener en cuenta, pues te garantiza una convivencia tranquila y agradable. 

Descripción de la promoción

La promoción Loira III se compone de 4 edificios de tres plantas en las que se puede elegir entre pisos de 2 o 3 habitaciones. 

Los de 3 habitaciones, por ejemplo, son los áticos, que cuentan con enormes terrazas para disfrutar tomando el sol o comiendo con la familia. Todos ellos con vistas al mar, un lujo inigualable. 

Cada edificio cuenta con una piscina privada en la planta baja con césped alrededor para relajarse y disfrutar de los días soleados de la zona. 

El interior está decorado muy moderno y con acabados de primera calidad. Esto destaca principalmente en la cocina equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama. 

El amplio salón-comedor-cocina de concepto abierto  es el centro de la casa y tiene salida directa a la terraza, lo que le aporta una gran entrada de luz natural. Algo que sucede con el resto de estancias, pues todas ellas son exteriores. 

Esta es una casa para siempre, donde vivir con tu familia y disfrutar de tranquilidad y buen clima. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9319 kb
pdf, 4053 kb

Opiniones sobre "Loira III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela