desde
1.350.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mimosa Villas en Orihuela

Avenida de las Colinas, 2

Promoción

Viviendas desde 210 hasta 480 m²
Comprar desde 1.350.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384319
  • Fecha de publicación
    13/01/2021
  • Fecha de actualización
    11/05/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Alicante es un enclave turístico que atrae a millones de personas de todo el mundo cada año. Hay muchas razones para ello, como su buen clima, la multitud de servicios y opciones de ocio y la amabilidad de su gente. ¿No suena como un lugar único para vivir? ¡Y lo es! 

Gracias a la promoción Mimosa Villas tú puedes disfrutar de esta ubicación de ensueño y vivir con todas las comodidades en esta ciudad de ensueño. 

Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos del campo de golf Las Colinas Golf & Country Club, un campo en el que se hacen campeonatos de 18 hoyos, lo cual atrae a un público sofisticado y glamuroso a la zona. En la zona puedes disfrutar de todos los servicios como restaurantes, farmacias, supermercados y el centro comercial Zenia Boulevard.

Descripción de la promoción

Mimosas Villas está compuesta por varias viviendas unifamiliares de lujo, en las que se puede elegir de 3 o 4 dormitorios, con un amplio espacio exterior junto a su enorme piscina privada. Su diseño es moderno, elegante y minimalista, todo un lujo al alcance de pocos. 

Miden 160 m2 en su interior, con 3 o 4 dormitorios, según elijas, y 3 baños, los cuales son modernos y sofisticados. Dos de ellos se encuentran dentro de las habitaciones en suite y un tercero se sitúa en la planta baja. 

En la planta principal destaca el salón-comedor-cocina de concepto abierto con terminaciones y equipamiento de lujo, con una enorme isla en el centro que sirve de separación visual entre los espacios. 

Y si quieres algún detalle extra que las villas no ofrecen, no hay problema ya que son totalmente personalizables para que tengas una vivienda justo a tu gusto y que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4389 kb
pdf, 3136 kb

Opiniones sobre "Mimosa Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela