desde
379.900€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Palm Beach III en Orihuela

Viviendas desde 259 hasta 259 m²
Comprar desde 379.900€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    335348
  • Fecha de publicación
    02/12/2019
  • Fecha de actualización
    27/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Calefacción
    Si

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este complejo residencial de villas independientes se alza en la Zenia, un lugar privilegiado de Orihuela Costa (Alicante) que disfruta de una bella panorámica sobre el mar.

La zona se encuentra solo a cinco minutos de una de las playas más bonitas de la Costa Blanca y cuenta en sus alrededores con una oferta variada de servicios que incluye el centro comercial La Zenia Boulevard, con 150 tiendas y restaurantes; campos de golf; centros educativos, bares…

Su situación estratégica, a solo 40 minutos de Alicante, le permite beneficiarse de la proximidad de una gran ciudad: aeropuerto internacional, tren de alta velocidad, hospitales, etc. Asimismo, Orihuela cuenta con otros puntos de interés para sus habitantes: entre ellos, instalaciones deportivas, centros de salud y colegios.

El acceso a esta zona puede realizarse tanto en transporte privado (autopista AP-7 y carretera N-332) como público (hay una línea de autobuses que recorre el vecindario).

Descripción de la promoción

Palm Beach III es un complejo residencial compuesto por 32 villas independientes de diseño contemporáneo con vistas al mar, tres o cuatro habitaciones, tres baños, piscina privada, sótano y un amplio solárium que permite disfrutar del sol mediterráneo y de unas vistas panorámicas de la costa.

Las casas, de 259 metros cuadrados, se levantan en parcelas privadas de 217 metros cuadrados. Por su parte, el sótano de 85 metros cuadrados, es el espacio ideal para construir más habitaciones o crear una zona de ocio.

Construidas con las mejores calidades y cuidando hasta el último detalle, las viviendas tienen un precio que parte de 389.900 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1766 kb

Opiniones sobre "Palm Beach III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela