desde
149.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Amanecer IV en Orihuela

Calle Ontario

Promoción

Viviendas desde 65 hasta 92 m²
Comprar desde 149.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    395002
  • Fecha de publicación
    05/04/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este magnífico residencial es un nuevo proyecto en la zona de Villamartín, en Orihuela Costa. Orihuela es la capital de la comarca de la Vega Baja del Segura y combina playas de arena dorada con paisajes montañosos de espectacular belleza. Esta es una excelente zona residencial, ya que cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destacan su gran variedad de supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard. Además, cuenta con un campo de golf de prestigio internacional, y se encuentra a tan sólo cuatro kilómetros de las hermosas playas de la Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán.

En este estupendo enclave se encuentra el Residencial Amanecer IV, que añade aún más servicios, para tener todas las necesidades del día a día cubiertas. A pocos minutos de la residencia se encuentra una gran tienda de comestibles, así como el popular centro de Vía Park con bares y restaurantes. Villa Martín ofrece también tres campos de golf de 18 hoyos de alta calidad, por lo que resulta perfecto para los amantes de este deporte.

Descripción de la promoción

Residencial Amanecer IV está compuesto por apartamentos repartidos en cada uno de los cuatro bloques que conforman la urbanización. Existen varios modelos de viviendas para satisfacer las necesidades los diferentes propietarios. Todos ellos construidos en estilo moderno de alta calidad, hay viviendas de dos y tres habitaciones con dos baños, plaza de parking subterránea para cada vivienda y trastero abierto, así como amplias terrazas.

Las zonas comunes, que se componen de un estupendo patio con piscina, jardín exterior y parque infantil, añaden calidad a este complejo, con un diseño de líneas modernas y una cuidada memoria de calidades, Amanecer es una excelente opción para los que buscan tranquilidad sin renunciar a todos los servicios y la playa al alcance de la mano.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Amanecer IV"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Orihuela