desde
369.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Amanecer V en Orihuela

Calle Cabo Trafalgar

Promoción

Viviendas desde 193 hasta 194 m²
Comprar desde 369.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    395101
  • Fecha de publicación
    05/04/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este estupendo complejo residencial se ubica en las populares Lomas de Cabo Roig. Esta zona es una de las áreas de más expansión de Orihuela Costa, cerca de los campos de golf de Las Ramblas, Las Colinas y Campoamor, y tan sólo a unos kilómetros de las playas de Campoamor, Mil Palmeras, Cabo Roig y La Zenia. Un hermoso paseo marítimo permite recorrer toda la costa y conecta con las urbanizaciones adyacentes, además, en el futuro está previsto que llegue a las localidades de Torrevieja y torre de la Horadada.

La ubicación de estas lujosas villas les permite estar a tan sólo un paseo de una bonita zona comercial del popular La Zenia Boulevard, y al lado de las impresionantes playas de arena blanca. Además, se comunica fácilmente con la autopista AP-7, y la carretera nacional N-322 en dirección a Alicante y Cartagena.

Descripción de la promoción

El residencial consta de diversas villas independientes, todas con piscina y espacio de estacionamiento privado. Las villas están compuestas por dos modelos de vivienda: el modelo NARVI, con tres dormitorios, cuatro baños y sótano; y el modelo JANO, con tres dormitorios, tres baños distribuidos en dos plantas, de los cuales dos se encuentra en suite. Estas casas de alta calidad incluyen una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, aire acondicionado, iluminación interior y exterior, calefacción por suelo radiante en baños, sótanos terminados y piscina de agua salada.

Con una arquitectura vanguardista, de líneas puras, las viviendas están diseñadas atendiendo todos los detalles. En la planta baja está ubicado un dormitorio, una cocina-comedor y sala de estar de planta abierta, con grandes puertas que abren a las terrazas frontales. El primer piso consta de otros dos dormitorios, en suite, y el acceso al solárium de la azotea. Todo pensado para el máximo bienestar en un enclave inmejorable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Amanecer V"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Orihuela