desde
449.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Las Maravillas en Orihuela

Viviendas desde 150 hasta 150 m²
Comprar desde 449.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    354135
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    19/04/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Punta Prima, una de las zonas costeras destacadas de Alicante, se construye el Residencial Las Maravillas. Está en un área de urbanizaciones ya asentadas y muy próximo a una zona comercial.

En las inmediaciones hay varios hipermercados, algunos restaurantes, dos sucursales bancarias, un consultorio veterinario y una estación de servicio.

Con la playa a poco más de un kilómetro y medio, el Residencial Las Maravillas está perfectamente comunicado, con parada de autobuses a 700 metros y accesos próximos a la N-332 y la AP-7. Desde ésta última el aeropuerto de Alicante queda a sólo 45 minutos al norte.

Punta Prima se encuentra justo al sur de Torrevieja, en la Costa Blanca, que goza de veranos cálidos y largos e inviernos suaves, que favorecen las actividades al aire libre. Precisamente, uno de los lugares ideales para hacer rutas en bici, senderismo o montar un picnic es el parque natural formado entre las lagunas de agua salada de Torrevieja, conocidas como la Laguna Azul y la Laguna rosa. Ésta, llamada así por la tonalidad de sus aguas, se ubica a sólo dos kilómetros al norte del residencial.

Descripción de la promoción

El Residencial Las Maravillas se compone de 14 villas independientes, de dos alturas, construidas en dos filas, las cuales se orientan una al suroeste y la otra al noreste. Las parcelas alcanzan los 176 metros cuadrados, dentro de los cuales hay un porche, espacio de aparcamiento para un coche, piscina privada y zona ajardinada.

Las viviendas, por su parte, tienen una superficie de 150 metros cuadrados. Se componen de cuatro dormitorios, uno de los cuales está en la planta baja, junto a un cuarto de baño completo. La habitación principal, cuenta con su propio baño en suite, y los otros dos dormitorios comparten el tercero. Las casas tienen, además, cuarto para la lavadora y secadora, una terraza de 17 metros cuadrados en el segundo piso, y la azotea, que alberga un gran solárium de 44, con vistas al mar.

Los baños se entregan equipados con muebles y disfrutan de calefacción por suelo radiante. La cocina, con barra de desayuno que se incorpora al salón-comedor, también está completamente amueblada. Asimismo, las villas del Residencial Las Maravillas llevan preinstalación de aire acondicionado e iluminación exterior. Su precio parte de los 419.000 euros, más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Las Maravillas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela