desde
284.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Maio en Orihuela

Urbanización Villamartín
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 98 hasta 100 m²
Comprar desde 284.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Orihuela

  • ID de la promoción
    387917
  • Fecha de publicación
    04/02/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Residencial Maio es una promoción de obra nueva que se ubica en Orihuela, Alicante. Esta región de España disfruta de un buen clima durante todo el año y de preciosas playas en las que disfrutar de él. 

Alrededor de la vivienda encontrarás supermercados, colegios, comercios de todo tipo, parques y un centro comercial, entre otros servicios necesarios. Además, la playa está a tan solo cinco minutos en coche, a la que podrás acceder directamente desde la zona gracias a su excelente comunicación con las principales carreteras.

También está rodeada por campos de golf que ofrecen vistas espectaculares desde el residencial. Todo un lujo que no te puedes perder.

Descripción de la promoción

El Residencial Maio está compuesto por varias viviendas de unos 100 m2 que tienen asignados una plaza de parking y un trastero. En el recinto, además, hay piscina, jardines y otras zonas comunes que tener en cuenta. La ubicación del complejo permite tener unas vistas increíbles hacia el mar y los campos de golf. 

Cada una de las viviendas cuenta con una bonita terraza desde donde disfrutar este paisaje cada día. A ella se accede directamente desde el espacio central de la casa, una estancia de concepto abierto que conjuga comedor, cocina y salón. Dispone de enormes ventanales por los que entra la luz natural y una cocina equipada al completo con muebles de diseño vanguardista y electrodomésticos de gama media. 

Los tres dormitorios son dobles y el principal cuenta con baño en suite. Ambos baños presentes en la vivienda están fabricados con elementos de diseño y de la mejor calidad, con lavamanos vistos y grandes platos de ducha con mampara de cristal. Todos los dormitorios cuentan con grandes ventanas que permiten que entre la luz natural.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Maio"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Orihuela