desde
379.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Samoa en Orihuela

Urbanización Villamartín
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 110 hasta 110 m²
Comprar desde 379.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387913
  • Fecha de publicación
    04/02/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Orihuela, Alicante, se encuentra la promoción de obra nueva Samoa. Alicante presume de tener un excelente clima más de 300 días al año, en los que luce el sol y reina la buena temperatura.

Estas viviendas se encuentran en una zona privilegiada de la localidad, con vistas a los mejores campos de golf, y con servicios varios como, por ejemplo, peluquerías, restaurantes y bares, pequeños comercios e incluso algún negocio de comida para llevar.

Lo mejor de todo es que la playa está a menos de diez minutos en coche, lo cual convierte a este inmueble en único y exclusivo, perfecto para crear tu nuevo hogar.

Descripción de la promoción

La promoción Samoa se compone de varias viviendas unifamiliares que cuentan con todo lujo de detalles, incluido un jacuzzi de exterior integrado en cada una de las terrazas.

Cada casa cuenta con 110 m2 distribuidos en tres dormitorios y dos baños. En la planta principal encontramos una amplia estancia de concepto abierto que une la zona de salón con las de comedor y cocina. Esta zona dispone de enormes ventanales que ofrecen acceso directo al jacuzzi. La cocina está, sin embargo, separada por una enorme cortina de cristal que se une con una escalera colgante con barandilla de cristal ahumado y que dirige hacia las habitaciones.

Tanto el mobiliario como los electrodomésticos de la cocina son de alta gama y están a la última con las tendencias en vanguardia.

En la planta superior nos esperan tres amplias habitaciones dobles con enormes ventanales y vistas abiertas. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite, forrado en mármol y con sanitarios y otros elementos de la más excelsa calidad.

No hay duda de que esta vivienda es un lugar de ensueño en el que formar nuevos recuerdos con tu familia.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Samoa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Orihuela