desde
155.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Seagardens en Orihuela

Calle Miguel de Unamuno

Promoción

Viviendas desde 97 hasta 141 m²
Comprar desde 155.500€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2023

  • ID de la promoción
    397762
  • Fecha de publicación
    06/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este exclusivo residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Esta ubicación tiene como telón de fondo el mar, la naturaleza y los bellos jardines ornamentales. Vivir en Seagardens hará posible disfrutar enteramente de la belleza del Mediterráneo, que en este lugar es especialmente azul, con hermosas aguas cristalinas. Además, su temperatura media anual de 18,2 °C permite poder hacerlo durante todo el año.

Además de la cercanía al mar, este entorno ofrece otros muchos atractivos para desconectar en la naturaleza, espacios de alto valor ecológico como Sierra Calderona o la Dehesa de Campoamor son lugares ideales para hacer rutas senderistas, respetando siempre el medio ambiente y sus animales. También tienen un gran interés los pueblecitos costeros de alrededor, como Cabo Roig, La Torre de la Horadada, o conocidas poblaciones cercanas como Torrevieja, Orihuela, Cartagena o Alicante, que abren un amplio número de propuestas culturales y de ocio.

Campoamor también resulta ideal para los amantes del golf, ya que aquí se encuentran las mejores ofertas de golf de todo el Mediterráneo, con varios campos reconocidos internacionalmente que proporcionan a los jugadores una superficie de juego bajo los estándares de calidad más elevados.

Descripción de la promoción

Su arquitectura se apoya en formas equilibradas que dan lugar a una imponente fachada con el Mediterráneo como fondo. En busca del máximo bienestar todos los detalles están cuidadosamente medidos. Esta promoción cuenta con zonas verdes para pasear, así como una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea y una zona deportiva al aire libre, un gimnasio, un área de juegos infantiles y otra piscina exterior a la que acompaña otra infantil.

Las viviendas cuentan con dos o tres dormitorios, disponen de grandes terrazas y cocina equipada con modernos electrodomésticos. Construidas de una manera orgánica para no perder la sintonía con la naturaleza, todas las viviendas tienen acabados de primera calidad fusionados con las últimas tecnologías en materia de eficiencia. Así combinan diseño, exclusividad y tecnología para ofrecer una vivienda inmejorable.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5762 kb
pdf, 345 kb

Opiniones sobre "Residencial Seagardens"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Orihuela