desde
249.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa en Villamartin en Orihuela

Viviendas desde 98 hasta 98 m²
Comprar desde 249.000€ + IVA
Área Villa Martin

  • ID de la promoción
    354078
  • Fecha de publicación
    13/05/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Ubicada en una zona en expansión de la localidad alicantina de Orihuela Costa se encuentra esta Villa. Está situada en el área residencial de Villamartín, rodeada de otras viviendas similares, y cerca de un acceso directo a la AP-7. A través de esta vía se llega en menos de una hora al aeropuerto de Alicante. 

Próximos a la zona se puede encontrar un supermercado, algunos restaurantes, un taller de reparación de automóviles y un almacén chino. Además, a un kilómetro de la villa hay un espacio comercial que cuenta con farmacia, bares y cafeterías, y otros servicios como cerrajeros.

Esta villa está cerca de varias playas de los alrededores de Torrevieja, de cuyo puerto se sitúa a sólo cinco kilómetros. A uno menos tiene la playa de Punta Prima y a pocos minutos en coche otras como La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca. Asimismo, la distancia al campo de golf de Villamartín es de sólo dos kilómetros.

Villamartín es una bonita zona residencial de Orihuela Costa. Esta zona que se encuentra a cinco minutos de la animada localidad costera de Torrevieja, y a menos de 15 kilómetros de la provincia de Murcia.

Descripción de la promoción

Esta promoción es una villa de nueva construcción, distribuida en dos plantas, con parcela individual cercada y garaje para un coche.

La superficie de la vivienda es de 98 metros cuadrados, que se distribuyen en tres habitaciones, dos baños, cocina abierta al salón y terraza. A ellos se suman 33 metros de un solárium ubicado en la cubierta. La casa, además, se entrega con lavadora y secadora.

El espacio exterior de la villa tiene una dimensión 156 metros cuadrados, en los que se ubican una piscina privada, un patio delantero y otro en la parte de atrás.

El precio de esta villa es de 249.000 euros más IVA, con una entrega inicial de 49.800 euros.



    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Opiniones sobre "Villa en Villamartin"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Proyectos vendidos

    Promociones similares en Orihuela