desde
278.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Villas Malé en Orihuela

Viviendas desde 140 hasta 140 m²
Comprar desde 278.900€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    403937
  • Fecha de publicación
    07/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Plantas
    2
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Costa Blanca es uno de los destinos más deseados para poder afincarse y vivir, esto es por el buen ambiente y clima de la zona alicantina. El residencial Villas Malé está construido en una ciudad que pertenece a la provincia de Alicante. Su mayor atractivo es el tiempo que podemos encontrar en esta zona durante todo el año. Además, gracias a su lugar privilegiado desde el residencial Villas Malé, obtenemos vistas al mar, por lo que la playa queda a escasos minutos de la urbanización para poder disfrutar de ella en cualquier momento. 

En esta ubicación encontramos todos los servicios necesarios al día, pues a unos 10 minutos tenemos el centro comercial de la Zenia Boulevard con multitud de tiendas tanto locales como más conocidas. También para los amantes del golf, a pocos metros está Villamartín Golf un referente de este deporte en toda la Comunidad Valenciana. En la misma área podemos encontrar varios colegios como el bilingüe El Limonar y clubes deportivos. 

Descripción de la promoción 

El residencial cuenta con viviendas independientes en las que podrás encontrar 3 dormitorios y tres baños. Todos estos cuartos repartidos por los dos pisos de la vivienda. Además, están construidas en parcelas independientes en las que podrás tender piscina privada, y zonas ajardinadas donde poder disfrutar del tiempo libre con todas las comodidades sin salir de tu casa.  

Todas las viviendas tienen terraza y la superficie habitable son 109 metros cuadrados. Todas las viviendas tienen un diseño único y exclusivo exterior. Las calidades y materiales empleados son los más novedosos del sector en estos momentos. Un tipo de vivienda al estilo innovador con un diseño moderno en el que tendrás todo tipo de lujo y una orientación perfecta para disfrutar la luz natural durante el día.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 4908 kb

    Opiniones sobre "Villas Malé"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Promociones similares en Orihuela