desde
503.100€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Bioko II en Pilar de la Horadada

Viviendas desde 84 hasta 95 m²
Comprar desde 503.100€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387921
  • Fecha de publicación
    04/02/2021
  • Fecha de actualización
    14/05/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Bioko II se encuentra en Pilar de la Horadada, en Torrevieja. Este punto del país goza de un clima espléndido durante todo el año, con más de 300 días de sol intenso. 

El complejo se ubica a pie de playa, por lo que desde muchas de las viviendas hay vistas abiertas al mar. En la zona hay distintos restaurantes y supermercados, así como otros pequeños comercios en los que conseguir lo que necesitas. La playa está a menos de un minuto caminando, así que este complejo se halla en una ubicación privilegiada donde las haya. 

Descripción de la promoción

La promoción Bioko II es un complejo de varios edificios de viviendas en una enorme urbanización que cuenta con dos piscinas, jardines y zonas comunes espectaculares. Cada una de las viviendas tiene tres dormitorios y una enorme terraza en la que disfrutar del buen clima y de las bonitas vistas al mar. 

Es la estancia principal encontramos un baño completo, una estancia que une la zona de comedor con la de salón, una cocina totalmente equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama. 

Una preciosa escalera colgante de madera de roble nos lleva hacia la planta superior donde encontramos tres dormitorios dobles con enormes armarios empotrados, acceso directo a la terraza y, además, el principal con un baño en suite. 

Todos los baños de la vivienda están equipados con elementos de elevada calidad, un diseño moderno y sobrio, tal como un spa de lujo. 

Cada uno de los inmuebles cuenta con una plaza de parking y trastero. Los acabados de cada piso son de lujo y basados en una edificación sostenible. No hay duda de que esta puede convertirse en la vivienda de tus sueños.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Bioko II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pilar de la Horadada