desde
590.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Lo Romero en Pilar de la Horadada

Viviendas desde 160 hasta 160 m²
Comprar desde 590.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    396513
  • Fecha de publicación
    22/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Estas lujosas villas se encuentran en Lo Romero Golf, la isla perfecta de cualquier jugador en el Levante español. Este lugar es envidiable, los 18 hoyos del recorrido se asientan en una cuenta natural que pertenece al término municipal de Pilar de la Horadada, en Alicante. Una localidad con una temperatura media anual de 18ºC y más de 300 días de Sol al año.

Este enclave privilegiado permite sentir la sensación de estar viviendo una aventura personal en un espacio de silencio y extrema belleza, aislado del resto del mundo. Un destino de mar, monte y sol, donde, por supuesto, el golf es el rey. Además, los amantes de la naturaleza y los deportes se sentirán perfectamente acogidos y ampliarán su gama de actividades a través de rutas de senderismo y sus cercanas y numerosas playas de la Costa Blanca, junto al Mar Menor. Todo esto inundado de un aromático olor a romero y bajo la sombra de los árboles autóctonos que crecen por la zona de este paraje natural, como son el pino carrasco, los algarrobos, arbusto bajo y algunas palmeras.

Esta promoción se encuentra muy bien comunicada, a muy pocos kilómetros de las ciudades de Murcia y Alicante. El Aeropuerto Internacional Región de Murcia se encuentra a escasos 35 minutos, y por carretera, a apenas cuatro horas de Madrid.

Descripción de la promoción

Estas fabulosas villas de estilo moderno y líneas puras en primera línea de golf cuentan con tres dormitorios y dos baños en parcelas de generoso tamaño, con 766m² y 691m² respectivamente. Ideales para disfrutar de la privacidad y un entorno natural único. Las villas incluyen iluminación, sistema de aire acondicionado, electrodomésticos de cocina Bosch, doble acristalamiento, jardín privado, trastero y piscina. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, el principal con vestidor y baño privado. El gran salón en concepto abierto y la cocina con isla y barra de desayuno, donde disfrutar de toda la belleza de la luz natural.

Creado para aunar funcionalidad y estética, optimizando al máximo la luz natural gracias a sus enormes ventanales que permiten la vista a la piscina y a la naturaleza de alrededor. Construido en primeras calidades para garantizar el confort y el bienestar de los propietarios.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Lo Romero"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pilar de la Horadada