desde
184.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Los Álamos en Pilar de la Horadada

Torre de la Horadada, Avenida Sanchez Lózano, 14

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 90 hasta 90 m²
Comprar desde 184.000€ + IVA
Playa Flamenca S.A.

  • ID de la promoción
    354323
  • Fecha de publicación
    19/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Plantas
    2

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Los Álamos está situada en la avenida Sánchez Lozano de Torre de la Horadada. Esta pequeña población es una pedanía que depende administrativamente del término municipal de Pilar de la Horadada, en la Costa Blanca de la provincia de Alicante.

Se trata de una zona tranquila pero que disfruta de todo tipo de comercios y servicios. Alrededor de las viviendas hay una abundante oferta de bares, restaurantes, tiendas y supermercados. También hay algunas grandes superficies de ocio, como el centro comercial Plaza Nueva, así como algunos parques y zonas verdes.

Uno de los principales atractivos de la promoción Los Álamos es su cercanía al mar, situado a menos de 100 metros de las viviendas. Esa distancia es la que separa las viviendas de la Playa Jesuitas-Cala Rincón, una pequeña playa urbana de 70 metros de longitud, aguas limpias y fina arena blanca. También están muy próximos el puerto deportivo Torre de la Horadada y su club náutico.

Las comunicaciones por transporte público y privado de la zona resultan inmejorables. Un autobús hace parada en la localidad, para conectarla con los principales municipios costeros de la provincia de Alicante. Además, las conexiones por carretera también son muy buenas, gracias a la N-332 y a la AP-7. La distancia a Torrevieja es de 20 minutos en coche, mientras que La Manga queda a 40 minutos de trayecto y la capital de Alicante, a una hora.

Descripción de la promoción

La promoción Los Álamos es una pequeña promoción de viviendas de obra nueva que destaca por su magnífica ubicación, en plena Costa Blanca de Alicante y a apenas 100 metros del mar Mediterráneo. En concreto, el conjunto residencial está compuesto por un total de cinco exclusivos apartamentos de dos y tres dormitorios.

Los apartamentos incluidos en la promoción Los Álamos son perfectos para pasar largas temporadas de vacaciones en esta tranquila población de la provincia de Alicante. Tienen una superficie de 90 metros cuadrados e incluyen dos cuartos de baño.

Uno de los principales atractivos de las viviendas son sus magníficos acabados. Son el resultado de la utilización de materiales de primeras calidades durante su construcción y dan como resultado un edificio de dos alturas moderno y vanguardista. Además, los apartamentos destacan por sus amplios espacios interiores y por la gran luminosidad de sus estancias.

La fachada de la promoción presenta unos colores muy claros que se mimetizan perfectamente con el entorno en el que está situado el edificio. Además, destaca por las grandes terrazas y los amplios ventanales de las viviendas, que facilitan el paso de la  al interior y permiten disfrutar de unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora