desde
159.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Mar Blanco II en Pilar de la Horadada

Viviendas desde 86 hasta 86 m²
Comprar desde 159.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    424810
  • Fecha de publicación
    26/10/2021
  • Fecha de actualización
    11/04/2022

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Para los que siempre han querido vivir en la Costa Blanca más tranquila, o si ya vives en Alicante, y quieres cambiar de aires, este es el residencial que estás buscando. El complejo de viviendas Mar Blanco II es una urbanización totalmente privada en uno de los parajes más queridos de toda la costa alicantina, exactamente se sitúa en Pilar de la Horadada un municipio que pertenece a la ciudad de Alicante, al lado del pueblo San Pedro del Pinatar. Un residencial que se encuentra en una ubicación excelente, donde podrás disfrutar del mar Mediterráneo a tan solo escasos minutos de tu vivienda.  

En cuanto a la zona en la que se está levantando este residencial, podemos decir que es un lugar donde encontrarás todos los servicios que necesitas de tu día a día, por no hablarte de las mejores playas de todo el lugar. Desde locales comerciales típicos de la zona, así como las grandes superficies y almacenes de distintas marcas conocidas. Tendrás el hospital a tan solo 15 minutos en coche y los mejores colegios de la zona a escasos metros.  

Descripción de la promoción

Un conjunto residencial que se compone de viviendas al estilo dúplex al más puro estilo moderno. Esta promoción tiene magníficas viviendas dotadas de dos habitaciones dobles, con un baño familiar y con una cocina totalmente equipada. No tendrás que preocuparte de nada, puesto que las viviendas están listas para entrar a vivir.  

Todas las habitaciones de la casa son muy amplias por lo que podrás llevar una vida cómoda, puesto que la distribución está pensada para aprovechar al máximo todas las horas de sol. Ven a visitar tú mismo la promoción Mar Blanco II y verás con tus propios ojos la calidad de todos los materiales. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Mar Blanco II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pilar de la Horadada