desde
175.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Don Benito - Altos de Polop en Polop

C/Nimega, La Alberca
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 88 hasta 89 m²
Comprar desde 175.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    392240
  • Fecha de publicación
    05/03/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Calefacción
    Under floor heating

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Los altos de Polop es un municipio de la Comunidad Valenciana que pertenece a la provincia de Alicante. El residencial Don Benito se encuentra en los altos de Polop con unas estupendas vistas al mar y a la sierra. En este pueblo puedes encontrar y disfrutar de su excelente ubicación puesto que tienes todas las necesidades diarias a un paso.

Al lado de Don Benito solamente a 5 minutos podrás realizar las compras diarias en el supermercado, además a la misma altura tienes uno de los clubs deportivos más aclamado de la zona. El hospital y las escuelas se encuentran a 15 minutos de esta urbanización. Por otro lado, si quieres disfrutar de un día de playa lo podrás hacer en Benidorm puesto que está a escasos kilómetros de Polop.

Descripción de la promoción

Sin lugar a dudas llega a la Costa Blanca un residencial único tanto para la zona como para las personas que quieran vivir en un sitio exclusivo con unos terminados impecables y con tendencia decorativa. Don Benito es una urbanización en la que podemos encontrar todo tipo de viviendas ajustadas a las necesidades de los nuevos inquilinos.

En esta promoción los interesados podrán elegir entre villas independientes, semiadosadas o bungalow. Todas ellas con garaje, terrazas y espacios al aire libre donde poder disfrutar en cualquier momento. Además, la urbanización tiene una zona comunitaria con jardín, piscina climatizada para utilizarla en cualquier mes del año y sauna. Todas las viviendas están cerradas individualmente con muro y un vallado metálico.

Todo el interior de las distintas viviendas tiene los mejores acabados del momento. Pero esto no acaba aquí, puesto que cuentan con instalaciones especiales como persianas automatizadas y suelo radiante en todos los baños de la vivienda, entre otras.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10891 kb

Opiniones sobre "Don Benito - Altos de Polop"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Polop