desde
630.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Venecia III en Polop

Viviendas desde 388 hasta 439 m²
Comprar desde 630.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    386531
  • Fecha de publicación
    29/01/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    NUOS

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Venecia III se encuentra en una de las mejores zonas de Benidorm, Alicante, región que disfruta de buen clima todo el año. Muy cerca de la montaña, rodeado de naturaleza y silencio, este residencial te ofrece la paz que buscabas para vivir en un entorno privilegiado. 

En la zona hay distintos comercios y servicios, que incluyen supermercados, farmacias y mucho más. Pero lo que podemos destacar de su excelente ubicación es, sin duda, la fácil conexión con las principales carreteras y su cercanía al mar Mediterráneo. Algunas de las mejores playas de Benidorm se encuentran a pocos minutos en coche de la vivienda.

Descripción de la promoción

El residencial Venecia III se trata de varias viviendas unifamiliares de lujo con más de 100 m2 construidos en una parcela de más de 625 m2. Todas disponen de un amplio jardín privado y de una piscina sólo para la vivienda. En el caso del modelo Romeo y Julieta, esta se encuentra en la primera planta del inmueble, algo atípico, pero que la hace aún más especial. 

Todas las casas cuentan con 4 dormitorios y 3 baños, una espectacular terraza con vistas abiertas y parking en la planta principal. 

El centro de la vivienda es, sin lugar a dudas, su impresionante cocina con isla, que se une con el salón y el comedor en un espacio de concepto abierto con acabados de lujo. 

Todas las terminaciones y detalles en las instalaciones, como el sistema de climatización, los elementos del baño, o el equipamiento de la cocina, son de la mejor calidad, exclusivos y reflejan el lujo que vivir en uno de estos inmuebles aporta. 

Este es un residencial en el que encontrarás la vivienda de tus sueños, esa de la que nunca querrás irte. ¡No la dejes escapar!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 15869 kb
pdf, 154 kb

Opiniones sobre "Residencial Venecia III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Polop