desde
530.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Skyline III en Rojales

Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 154 hasta 154 m²
Comprar desde 530.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    386517
  • Fecha de publicación
    28/01/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este maravilloso residencial de alto standing está situado cerca de la Ciudad Quesada, en el municipio de Rojales, Alicante. Con vistas panorámicas del Mediterráneo, las playas de Guardamar y Santa Pola creciente, y muy cerca a pie del centro de Rojales. La ubicación en un terreno montañoso hace que el diseño sea especial y muy espacioso. Esta propiedad se encuentra en el borde de una zona residencial tranquila, aunque esta localización no impide que esté perfectamente comunicada, pues se encuentra a dos minutos de distancia de la Marquesa Golf, diez minutos de las playas de Guardamar, veinte minutos del aeropuerto de Alicante y cuarenta del aeropuerto de Murcia.

Descripción de la promoción

Esta estupenda promoción residencial consta de villas con piscina privada y excelentes vistas al mar. Las casas tienen tres dormitorios, dos de ellos con terraza, dos baños y un aseo y una amplia cocina equipada con electrodomésticos Siemens, además de una sala de estar. En la planta baja se encuentra la entrada lateral de la casa, y en la parte delantera el dormitorio principal, muy luminoso, un vestidor y un baño en suite. Caminando hacia la parte trasera de la casa se encuentra un amplio salón con cocina abierta. Desde esta estancia se asoma la amplia terraza al aire libre con una piscina infinita desde donde puede ver unas inmejorables vistas. En la primera planta se encuentran los otros dos dormitorios con baño. Uno de ellos tiene acceso a una terraza privada con increíbles vistas.

A través del pasillo se accede a la terraza de la azotea, desde donde se puede disfrutar del Sol casi todo el día. En la vista del sur hay un gran espacio abierto que puede decorarse a su gusto, por ejemplo, con un cine en casa o un gimnasio personal. A través de este espacio se llega al garaje interior, con espacio para al menos dos automóviles.

La casa está equipada con todo tipo de extras de lujo, como sistema de control de clima, persianas automáticas, calefacción por suelo radiante en los baños, una ducha al aire libre, puertas automáticas en el garaje, etc. Todo pensado para su confort y bienestar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1155 kb
pdf, 1721 kb

Opiniones sobre "Residencial Skyline III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rojales