desde
275.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Lo Grane en San Fulgencio

Av. el Greco, 28

Promoción

Viviendas desde 125 hasta 125 m²
Comprar desde 275.000€ + IVA
Orbesol

  • ID de la promoción
    335939
  • Fecha de publicación
    12/12/2019
  • Fecha de actualización
    01/07/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción de exclusivas villas se sitúa en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Está a 16 km al sur de la ciudad de Elche, a 22 km de Orihuela,y a 26 km del aeropuerto de Alicante - Elche

Este enclave está considerado privilegiado por su proximidad a la costa. Cabe destacar que es una de las pocas zonas de España donde el inglés es el idioma predominante dado que más de 50 % de los habitantes aquí son de origen británico.  

Aunque San Fulgencio no es una ciudad grande ni cosmopolita, ofrece todos los servicios necesarios de cada día. A solo 5 minutos están los supermercados más cercanos, hospitales y otros lugares de interés como el Museo Arqueológico, la Iglesia parroquial del siglo XVIII y el Teatro Cardenal Belluga. Para disfrutar de un agradable paseo cerca del mar y de las preciosas vistas del amanecer, hay que desplazarse solo 17 minutos en coche hasta llegar a la Playa de la Marina

La vía más cercana a las villas es la CV 860. La estación de bus San Fulgencio se ubica a 5 minutos en coche y desde ella es posible desplazarse a diferentes destinos con buses de la compañía Alsa. 

Descripción de la promoción

Este proyecto residencial es exclusivo ya que sus espacios exteriores son una prolongación de los interiores. Los arquitectos realizaron un gran esfuerzo en la creación de un entorno único que sea cómodo, a la vez que moderno y perfectamente habitable. Las villas de 3 habitaciones cuentan con una superficie de 125 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Las fachadas son de ladrillo y poseen falsos techos y baldosas cerámicas porcelánicas en las habitaciones. 

Las interiores, con un remarcado diseño innovador y espacios optimizados, incluyen acristalamiento de tipo Climalit. Los baños están equipados con instalaciones sanitarias de alto standing y la cocina cuenta con una encimera Silestone, un grifo y una campana extractora. Para mantener la seguridad de la entrada, la villa dispone de alarma y videoportero automático.

Lo más destacable de esta promoción es su zona exterior, la cual goza de un solárium, un jardín, una playa privada con pavimento antideslizante, una piscina opcional, un comedor exterior, un aparcamiento y una calle privada. Estas viviendas se entregan en un rango de precios entre 280.000 y 300.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 17835 kb

Todos los proyectos de la promotora