desde
425.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Amaire Villas I en San Juan de Alicante

Viviendas desde 144 hasta 144 m²
Comprar desde 425.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021

  • ID de la promoción
    360236
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    06/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío-calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este residencial se ubica en una de las zonas más lujosas y más demandadas para vivir de la provincia de Alicante, exactamente en San Juan de Alicante. Un lugar que se caracteriza por su tranquilidad y por ser confortable tanto para los turistas que vienen a la ciudad durante el año, así como para los habitantes de la zona.  

Desde esta ubicación, tendrás todas las conexiones de los transportes públicos a un solo paso al salir de tu casa. Es una promoción de obra nueva en el sector de Nou Nazareth, tienes todos los servicios y comodidades que vas a necesitar en tu día a día. El hospital a tan solo 5 minutos en coche y los sitios de ocio más demandados tanto para los jóvenes como las personas adultas. Tendrás el centro de salud, los colegios públicos y privados en la misma carretera de entrar a San Juan de Alicante.  Sin lugar a dudas uno de los barrios que no para de crecer y más concurridos de la ciudad. 

Descripción de la promoción 

El residencial Amaire Villas I es un complejo de viviendas independientes que tienen todas las características que necesitas. Aparte de que las puedes personalizar, también tendrás espacios amplios y una orientación perfecta para poder disfrutar de la luz natural durante todo el día. Sobre todo, por el clima tan cálido que hay en todo el año.  

Unas casas que están preparadas para entrar a vivir, con todos los electrodomésticos necesarios para tu día a día. También te ofreceremos el servicio de decoración e interiorismo para que puedas alcanzar el sueño de tu vida, de tener tu casa totalmente pensada y preparada para ti. No dudes más y ven a visitar la promoción, seguro que te encantarán las viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 899 kb
pdf, 840 kb
pdf, 638 kb

Opiniones sobre "Amaire Villas I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Juan de Alicante