desde
350.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Amaire Villas II en San Juan de Alicante

Calle Alcalde Paco Seva, 1
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 205 hasta 205 m²
Comprar desde 350.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023
Madrid

  • ID de la promoción
    360237
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    08/06/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Alguna vez has imaginado poder vivir cerca de la playa y a un campo de golf, sin renunciar a todos los servicios? Ahora puede ser realidad, si adquieres una de las viviendas que conforman la nueva promoción Amaire Villas II. Está situada en Sant Joan d’Alacant, por lo que a tu sueño agrégale el poder disfrutar del suave clima mediterráneo.

Tendrás cerca de casa una de las mejores playas de Alicante, la playa San Juan. Además, la nueva urbanización está próxima a todo tipo de servicios. Podrás desplazarte al campo de golf, disfrutando de un agradable paseo. A escasos minutos tendrás centros médicos, colegios y grandes centros comerciales.

En cuanto a las comunicaciones, puedes acceder por carretera a la N-332 y utilizar las líneas de autobús 11 y C-53. Estarás tan solo a 15 minutos en coche de Alicante y a 20 minutos a pie de la Playa de San Juan.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Amaire Villas II está formada por chalets adosados de cuatro dormitorios y dos plazas de garaje con preinstalación de carga para coches eléctricos. Todo ello integrado con amplios jardines privados y grandes terrazas.

Todas las estancias están planificadas para que vivas rodeado de confort de primeras calidades. Los chalets son muy luminosos gracias a sus grandes ventanas, pero también son sostenibles. La casa es eficiente, lo que significa que el gasto de calefacción o de aire acondicionado será menor, así como en el consumo de agua.

Por otro lado, la urbanización cuenta con zonas comunes como los espacios verdes y una piscina de adultos. Junto a esta última hay una zona de solárium, donde podrás relajarte. Ten en cuenta que esta urbanización no tiene demasiados vecinos por lo que podrás utilizar tranquilamente las diferentes partes comunes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 963 kb
pdf, 842 kb

Opiniones sobre "Amaire Villas II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Juan de Alicante