desde
145.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Las Salinas en San Miguel de Salinas

Viviendas desde 71 hasta 99 m²
Comprar desde 145.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    386320
  • Fecha de publicación
    26/01/2021
  • Fecha de actualización
    27/08/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Rodeada de otras urbanizaciones de lujo, se encuentra la promoción Las Salinas. Se halla en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y con vistas despejadas por todos los costados. 

Tiene muy buena comunicación con las principales carreteras que te llevan al pueblo de San Miguel de Salinas y a otras localidades de la zona. La playa está a pocos kilómetros, por lo que, en unos diez minutos en coche, estarás allí.

Algunos campos de golf quedan muy cerca, los cuales ofrecen algunos servicios a los que puedes optar como spa, markets y otros. 

Lagos y otros enclaves naturales son protagonistas también de la zona. ¿Se te ocurre un sitio mejor para tener una casa para toda la vida?

Descripción de la promoción

La promoción Las Salinas se compone de varios adosados con 2 o 3 habitaciones en una urbanización con aparcamiento para coches y bicicletas y piscinas comunitarias. 

En el interior son viviendas de lujo exclusivas con acabados de primera calidad y grandes ventanales que dejan pasar la luz natural. El centro de la casa es su impresionante cocina-comedor-salón de concepto abierto, diseñado para crear un espacio diáfano en el que cada miembro de la familia haga lo que más le guste a la vez que estáis todos juntos. 

Suelos de madera, aire acondicionado en todas las estancias, carpintería blanca, ventanas climalit, y mucho más, convierten a esta, en la casa que buscabas para vivir para siempre. 

Una excelente ubicación, vivienda independiente, acabados de calidad, estancias espaciosas, piscina y aparcamiento en la comunidad, metros de sobra para vivir cómodo… ¿Se te ocurre algo más que puedas pedir para una casa? 

Ven a ver esta promoción y descubre por ti mismo por qué es la casa que estabas buscando. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3402 kb
pdf, 9720 kb
pdf, 4653 kb

Opiniones sobre "Las Salinas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Miguel de Salinas