desde
120.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Edificio Bretón en Sant Vicent del Raspeig

Viviendas desde 9 hasta 106 m²
Comprar desde 120.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    340862
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    16/07/2021

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

San Vicente del Raspeig, la ciudad donde se ubica el Edificio Bretón, es un municipio a tan sólo seis kilómetros de la ciudad de Alicante, justo al noroeste y dentro de su área metropolitana. De hecho, hay continuidad urbanística entre ambas y, además, comparten medios de transporte, como los trenes Cercanías, el tranvía o el autobús.

Muy bien comunicado con la costa, este municipio cuenta con todos los servicios de una ciudad y un ambiente joven muy marcado. Precisamente el edificio Bretón está cerca del centro de San Vicente, a pocos metros de la parada del Cercanías correspondiente al centro de la ciudad, y a menos de 15 minutos a pie de la Universidad de Alicante, que tiene su campus en esta zona.

En su término municipal hay todos los servicios con los que cuenta la ciudad de Alicante, como  supermercados, parques y centros comerciales. Y está muy cerca de la playa. 

Descripción de la promoción

El Edificio Bretón, en San Vicente de Raspeig, es una promoción en construcción que se compone de cuatro alturas. Los pisos que lo integran cuentan con tres habitaciones y dos baños, cocina y salón, y tienen trasteros.

Con acabados de primera calidad, las viviendas se han vestido con armarios empotrados, y su superficie varía entre los 82 metros cuadrados construidos de las más pequeñas y 106 de las de mayor tamaño.

Las plazas de garaje tienen unas dimensiones de entre nueve y 12 metros cuadrados y su precio parte de los 5.000 euros más IVA. Mientras que los pisos, sin garaje incluido en el precio, están en venta dentro del rango de entre 120.000 y 150.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Bretón"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos