desde
248.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Bahia (Fase 2) en Santa Pola

Viviendas desde 93 hasta 93 m²
Comprar desde 248.500€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    403642
  • Fecha de publicación
    01/06/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Bahía ya comienza con su fase dos. Se está construyendo en uno de los municipios mejores ubicados y más bonitos de toda la Costa Alicantina. Es un residencial en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, exactamente se ubica en Santa Pola. Aquí, es donde podrás encontrar este complejo de viviendas al estilo bungalow, con acabados perfectos.  

La zona es una de las más aclamadas para todos los alicantinos, así como todos los visitantes que vienen de fuera de la ciudad y residentes. Santa Pola es un lugar de ensueño en la que empezar una vida con los tuyos. Tienes todas las comodidades necesarias para poder vivir en tu día a día. 

A un paso de las mejores playas del lugar exactamente a 150 metros de la playa del levante donde poder ver toda la bahía de Santa Pola y de las calas más bonitas de toda la Costa Blanca. El complejo tiene todo lo necesario alrededor para poder hacer tu día a día sin tener que desplazarte del pueblo. Los comercios locales al igual que los más conocidos y las grandes marcas. 

Descripción de la promoción 

El residencial Bahía fase dos, está dotado de viviendas al estilo bungalow, son viviendas independientes en las que podrás contar con una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo cada rayo de sol durante todos los días del año.  

Todos los bungalows tienen su zona ajardinada independiente de todo el complejo restante, donde podrás disfrutar con tu familia o amigos en tus ratos libres. Además, la urbanización cuenta con zonas con jardín y una piscina en la que podrán disfrutar todos los propietarios. Las viviendas cuentan con dos o tres dormitorios que están construidos en parcelas de unos 86 metros cuadrados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Bahia (Fase 2)"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Santa Pola