desde
391.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Las Velas en Santa Pola

Viviendas desde 112 hasta 165 m²
Comprar desde 391.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    402993
  • Fecha de publicación
    27/05/2021
  • Fecha de actualización
    01/09/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    7

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El edificio Las Velas en Santa Pola se encuentra en la pequeña localidad alicantina de Santa Pola, como su propio nombre indica. Concretamente está en primera línea de playa, en una ubicación privilegiada que ofrece todo lo necesario para el día a día. 

Alrededor del complejo encontrarás todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, colegios, supermercados y pequeños comercios. ¡Incluso el ayuntamiento de la localidad se encuentra a pocos metros! 

Desde el complejo tendrás vistas al maravilloso Puerto Santa Pola y al mar Mediterráneo. Todo un lujo como el que tú mereces.

Descripción de la promoción

El edificio Las Velas es una construcción de diseño vanguardista que ofrece varias viviendas plurifamiliares con amplias terrazas y vistas impresionantes. Se puede elegir entre dos y tres habitaciones, y miden desde los 112 a los 165 m2. 

Una cocina totalmente equipada e integrada en la zona de salón y comedor, es la protagonista de la estancia principal de la vivienda. En esta zona hay enormes ventanales que no solo dejan pasar la luz natural, sino disfrutar de las preciosas vistas. 

El dormitorio principal tiene un enorme vestidor, baño en suite y acceso directo a la terraza, para disfrutar de luminosidad, el buen tiempo de Alicante y las vistas. 

Los baños están construidos con materiales vanguardistas y de primera calidad, con colores de moda que combinan con todo. 

El resto de dormitorios también son dobles y tienen un baño central que compartir. Entre los acabados de estos y del resto del inmueble debemos destacar la carpintería blanca en puertas y armarios, carpintería de aluminio oscuro en ventanas, suelos de granito, azulejos de alta calidad en baños y cocina, sistema de calefacción e iluminación integrada en techos. No hay duda de que estas viviendas están preparadas para crear tu nuevo hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Edificio Las Velas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Santa Pola