desde
180.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Los Sueños III en Santa Pola

Viviendas desde 105 hasta 105 m²
Comprar desde 180.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    386545
  • Fecha de publicación
    29/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Certificado energético
    E
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Cerca del idílico Parque Natural de las Salines de Santa Pola, Alicante, nos encontramos con una nueva construcción de viviendas, Residencial Los sueños III.

Siendo Santa Pola una de las más emblemáticas ciudades del turismo residencial de la Costa Blanca, esta cuenta con algunas de las mejores y más amplias playas de la zona, además de brindar al turista y al residente de una gran riqueza patrimonial, como el Museo de la Sal, el gran puerto, con su club náutico al sur y como no, su riqueza natural con la reserva marina de las Isla Tabarca, o el Cabo de Santa Pola al noreste. Y por supuesto, el Parque natural Las Salines, un humedal declarado de importancia internacional, con zonas para observación de aves migratorias.

Descripción de la promoción

Se trata de 24 viviendas unifamiliares adosadas, situadas en la calle Argel de Santa Pola, que se distribuyen en tres fases. Entre las viviendas ofertadas se puede elegir diferentes tipos, como Duplex y Triplex, además de poder elegir varias orientaciones y vistas.

El complejo residencial Los sueños III cuenta con Parking comunitario privado en la planta sótano, varias zonas comunes dirigidas al ocio y esparcimiento de sus residentes, que incluyen: una gran piscina a la entrada, zona ajardinada con un solarium para el disfrute de un buen descanso, además de salidas y entradas protegidas para los niños.

Las viviendas cuentan con acabados de primera calidad, todas ellas con tres dormitorios y tres baños, además de contar con grandes y cómodas terrazas para pasar un buen rato con amigos o familiares.

Se encuentra además muy cerca de la Estación de autobuses, a 15 minutos de la playa, con supermercados cercanos, además de un centro de Salud y varios colegios.

Todo esto hace que vivir allí sea una experiencia única que merece la pena disfrutar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5419 kb
pdf, 116 kb

Opiniones sobre "Los Sueños III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Santa Pola