Queda solo segunda mano

Promoción de obra nueva Rubik en Santa Pola

Esta promoción esta vendida o suspendida.

Pero tenemos viviendas resale en este edificio.

Deja tu solicitud y te enviaremos el listado de oportunidades.

Av. de Noruega

  • ID de la promoción
    337327
  • Fecha de publicación
    11/02/2020
  • Fecha de actualización
    21/04/2023
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Calientador, aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Rubik se ubica en la avenida de Noruega y forma parte de la urbanización Monte y Mar. Este complejo se enmarca en Gran Alacant, un conjunto de urbanizaciones situadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la playa de El Carabassí, en el que viven cerca de 9.000 personas.

Se trata de un lugar cómodo y tranquilo en el que vivir gracias a sus buenas conexiones y su cercanía a puntos clave como el Aeropuerto de Alicante-Elche, a cinco minutos en coche, y el centro de Alicante, Santa Pola y Elche, todos situados a una distancia de entre 10 y 15 minutos en coche.

Además, alrededor de la urbanización hay un sinfín de servicios e infraestructuras, como un centro comercial, un mercadillo, zonas de ocio, colegios, un polideportivo, centros médicos, una farmacia, bancos, una biblioteca y diversos parques, como el de la Calle Bélgica o el de la Avenida de Noruega.

Otra de las ventajas de esta promoción es su cercanía a la playa: está a sólo dos kilómetros de la playa de El Carabassí, característica por sus dunas de arena dorada y los pinares que la envuelven e ideal para practicar deportes acuáticos, y de la playa de los Arenales del Sol, que cuenta con un magnífico paseo marítimo con mucha vida.

También es un entorno perfecto para los amantes de la naturaleza. Muy cerca de la urbanización se encuentran parajes naturales como el Clot de Galvany donde se pueden hacer varias rutas.

Descripción de la promoción

Rubik es una promoción de chalés de obra nueva que miden 212 metros cuadrados y se sitúan en parcelas independientes de más de 500 metros, con un jardín donde se puede instalar piscina y solárium además de aparcar vehículos.

Por un precio que parte de 429.000 euros más IVA, las viviendas constan de dos plantas en las que se reparten cuatro dormitorios, tres baños, amplio salón y cocina independiente, siempre con la posibilidad de personalizar las diferentes estancias.

En su exterior, los inmuebles de la promoción Rubik destacan por su curiosa arquitectura, que combina modernos elementos nórdicos con materiales propios del estilo arquitectónico mediterráneo. Se caracteriza por la simplicidad de las formas, une líneas rectas y paredes de superficie plana con elementos del estilo mediterráneo como grandes ventanales que buscan que el sol inunde todos los rincones interiores de la vivienda, celosías, vigas de madera, techos altos o pinturas en tonos terracota.

Además, el residencial está construido pensando en la sostenibilidad y en el ahorro energético. La fachada cuenta con altos niveles de aislamiento en la envolvente térmica para evitar la pérdida de calor o la entrada de frío, y las viviendas utilizan sistemas de energías renovables para generar agua caliente.

Su precio parte de 429.000 euros más IVA. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 172 kb

Opiniones sobre "Rubik"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Santa Pola