desde
198.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Villa Mediterraneo en Santa Pola

Viviendas desde 73 hasta 157 m²
Comprar desde 198.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398881
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La zona es una de las más aclamadas para todos los alicantinos, así como todos los visitantes que vienen de fuera de la ciudad y residentes. Santa Pola es un lugar de ensueño en la que empezar una vida con los tuyos. Tienes todas las comodidades necesarias para poder vivir en tu día a día. 

A un paso de las mejores playas del lugar exactamente a 150 metros de la playa del levante donde poder ver toda la bahía de Santa Pola. El complejo tiene todo lo necesario alrededor para poder hacer tu día a día sin tener que desplazarte del pueblo. Los comercios locales al igual que los más conocidos y grandes marcas los podrás encontrar al girar la esquina del complejo residencial Villa Mediterráneo.

Descripción de la promoción

Un residencial de lujo en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, en Santa Pola podrás conocer la Villa Mediterráneo un complejo de viviendas tipo bungalow con acabados perfectos. También tendrás la zona de apartamentos en la misma urbanización. Podrás escoger entre estos dos modelos de piso según las preferencias del nuevo propietario. Las viviendas cuentan con dos o tres dormitorios según el estilo de casa que se escoja, al igual que los baños, puesto que todas tienen dos aseos completos.  

La pintura del interior es plástica lisa y las puertas interiores de paso con chapado y macizas. La cocina está amueblada con calidades de máximo nivel, puesto que podrás encontrar la encimera de granito nacional y el fregadero de acero inoxidable. Las viviendas tienen la pre instalación del aire acondicionado y sistema partido, además todas tienen la placa vitrocerámica instalada u campana extractora de humos. Las habitaciones tienen los armarios empotrados de hojas abatibles de acabado similares a las de paso comentadas anteriormente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villa Mediterraneo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Santa Pola