desde
112.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Vision en Santa Pola

Viviendas desde 75 hasta 75 m²
Comprar desde 112.000€ + IVA
Calle Malta

  • ID de la promoción
    337154
  • Fecha de publicación
    07/02/2020
  • Fecha de actualización
    02/10/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de energía renovable con el calentador aerotermo

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Cuando hablamos de Santa Pola, hablamos de una de las localidades de la costa levantina más bonitas y especiales. Esta promoción se encuentra en Monte y Mar, un paraje idílico muy cerca del mar y de la playa de El Carabassí. Se trata de la típica playa mediterránea de arena fina y dorada con dunas y pinares. Junto a ella está el paseo marítimo de Arenales del Sol, ideal para caminar con tranquilidad o pasear en bicicleta.

Esta zona es ideal para familias, pues ofrece muchísimas actividades que se pueden hacer al aire libre: senderismo, kayak, rutas en bicicleta… Y tienes muchos parajes que visitar, como el puerto pesquero de Santa Pola, que conserva aún la luz y el color de antaño, o el faro de Santa Pola, emblemático para los lugareños.

El municipio ofrece, asimismo, todos los comercios que necesitas (centro comercial, tiendas, mercadillo, etc.), así como una nutrida zona de ocio, con bares, restaurantes y discotecas. En el vecindario también encontrarás escuelas, polideportivos, servicios médicos, farmacias, parques...

Las comunicaciones de esta promoción son buenas gracias a las vías N-332 y A-7, que conectan con las principales ciudades de la provincia. Además, muy cerca se encuentran el aeropuerto (5 minutos), la playa y el centro de Alicante o el de Elche (15 minutos).

Descripción de la promoción

Se trata de dúplex modernos con una, dos o tres habitaciones, cocina independiente o americana, parcela exterior de 25 m2 con opción a aparcamiento y patio interior de 6 m2. La urbanización cuenta, además, con una piscina comunitaria.

El diseño de estas viviendas está concebido para aprovechar al máximo la luz natural gracias a su gran cristalera frontal. Los inmuebles están disponibles con varias distribuciones:

  • Opción Planta baja A + Planta alta A: 2 dormitorios y 1 baño.
  • Opción Planta baja A + Planta alta B: 2 dormitorios y 2 baños.
  • Opción Planta baja A + Planta alta C: 3 dormitorios y 2 baños.
  • Opción Planta baja B + Planta alta B: 1 dormitorio y 2 baños.
  • Opción Planta baja B + Planta alta C: 2 dormitorios y 2 baños.

Los materiales y acabados son de primera calidad: suelo cerámico, encimera en cuarzo compacto, calentador aerotermo, puerta acorazada de alta seguridad con cinco puntos de anclaje, etc. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Vision"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Santa Pola