desde
249.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Amay 880 en Torrevieja

Av. Ramón del Valle Inclán - Torreta, 5
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 102 hasta 102 m²
Comprar desde 249.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    392925
  • Fecha de publicación
    11/03/2021
  • Fecha de actualización
    06/05/2021
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Amay 880, se encuentra en Torrevieja, una de las localidades más reconocidas de Alicante. La zona en la que se ha construido está repleta de comercios, servicios, supermercados y restaurantes. Además, está a tan solo unos minutos caminando del precioso Parque de las Naciones, un amplio espacio con zonas verdes y un lago, donde podrás relajarte siempre que quieras. 

La playa se encuentra a tan solo cinco minutos en coche. También tiene una excelente conexión con las principales carreteras y autovías.

Descripción de la promoción

La promoción Amay 880 se trata de varias viviendas unifamiliares de 102 m2 distribuidos en dos plantas. Cada uno de los inmuebles cuenta con tres dormitorios y dos baños. Disponen de una sala enorme; un espacio diáfano en el que podrás crear lo que más te convenga: un gimnasio, una sala de cine, una sala de juegos o incluso un bar en el que disfrutar con familia y amigos. 

En la planta principal encontramos un amplio espacio de concepto abierto que conjuga la zona de cocina con la de comedor y salón. Desde esta estancia hay acceso directo a la terraza. También hay un baño completo equipado con los materiales más modernos y de la más alta calidad. 

En la planta superior encontramos los tres dormitorios, de los cuales el principal cuenta con su propio baño privado. Este está integrado en la habitación y separado con una cortina de cristal, creando un diseño moderno y exclusivo que marca la diferencia con otras viviendas convencionales.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos encastrables y panelados de media gama. De este modo se crea un espacio uniforme que se integra completamente con el comedor y el salón. 

No lo pienses más, en la promoción de obra nueva Amay 880 tienes el hogar de tus sueños.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Amay 880"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja