desde
152.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Arena Beach II en Torrevieja

Viviendas desde 40 hasta 126 m²
Comprar desde 152.900€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    404847
  • Fecha de publicación
    18/06/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • En la playa
  • Calefacción
    Bomba de Calor de ACS

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Arena Beach II es un complejo residencial que se está construyendo en una de las mejores costas de toda España, exactamente se ubica en Torrevieja, en la Costa de Alicante. Esta zona es muy demandada tanto por los turistas que vienen a veranear, así como por todas las personas de la zona. Es un lugar que prima por su buen clima durante todo el año, así como por su tranquilidad que podemos encontrar en cada rincón del pueblo.  

Un residencial que tiene todos los servicios a tan solo unos pasos al salir de tu vivienda. Además, encontrarás las mejores playas y calitas a solo cinco minutos de tu urbanización. Los supermercados grandes y las tiendas locales a unos simples pasos. Sin duda, una urbanización en la mejor zona de la provincia de la Costa de Alicante que destaca por su paraje natural y de su calidad de vida. 

Descripción de la promoción

El Arena Beach II es una urbanización en la que contarás todo tipo de lujos y de detalles. El complejo se compone de 16 viviendas que se están levantando con 1, 2, 3 y 4 dormitorios, las viviendas son de distinto tipo: áticos y pisos al estilo apartamento. Todas las viviendas están en primera línea de playa, junto al conocido paseo marítimo de la zona.  Tendrás grandes ventanales donde podrás recibir la luz natural durante todos los días del año. 

La urbanización tiene piscina para todos los propietarios de las viviendas y zonas ajardinadas donde poder disfrutar con tu familia y amigos en tus ratos libres. Todas las viviendas listas para entrar a vivir. Cuentan con grandes ventanas desde donde podrás ver el mar y aprovechar cada rayo de sol que tenemos en el día a día en el interior.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1015 kb

Opiniones sobre "Arena Beach II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrevieja