desde
940.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Avenida Alemania, 51 en Torrevieja

Avenida Alemania, 51
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 320 hasta 320 m²
Comprar desde 940.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    385004
  • Fecha de publicación
    20/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La ciudad de Torrevieja en Alicante es una zona turística que atrae a las personas gracias a sus playas, su entorno natural y su buen clima. ¿Te imaginas vivir en una zona así? Pues es posible gracias a una de las villas La Mata. Solo se han construido dos, pero son tan espectaculares que te enamorarás de una de ella en cuanto la veas.

Se ubican en la mejor zona de Torrevieja, en plena ciudad, pero lejos del bullicio, y por supuesto, con vistas al mar. Camina un par de minutos y disfruta de las playas de la zona.  La urbanización en la que se ubican estas villas de lujo no tiene edificios altos que te roben ni las vistas ni la luz del sol. Podrás disfrutar de tu vivienda al completo.  Además, tendrás a mano todo lo que necesites: farmacias, supermercados, bares y restaurantes, transporte público, etc. 

Descripción de la promoción

Estas villas aprovechan al máximo el espacio del que disponen pues se han construido 310 m2 de los 320 m2 que tiene la parcela sobre la que están. Tienen 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite,4 baños, 2 salones muy amplios y una cocina de estilo moderno equipada con las mejores calidades, tanto en muebles como en electrodomésticos. En el exterior de la vivienda hay aparcamiento para dos coches, zona de terrazas y barbacoa y una piscina privada. En la última planta también hay un gran solárium en el que disfrutar del buen tiempo y las vistas. Este espacio es perfecto para instalar una zona en la que relajarte cuando llegues del trabajo. 

Las villas La Mata son la casa de los sueños de todos, y ahora, la tienes a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avenida Alemania, 51"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja