desde
600.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Azulik en Torrevieja

Viviendas desde 143 hasta 143 m²
Comprar desde 600.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398765
  • Fecha de publicación
    19/05/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Quién no conoce la ciudad de Torrevieja o ha ido alguna vez de vacaciones? Es uno de los destinos favoritos tanto para viajar como para residir anualmente. Este complejo está en una ubicación privilegiada y excelente para todos aquellos que estén buscando una calidad de vida que prime por encima de todo, con todo lo necesario cerca para poder acceder a un paso a las tiendas sin necesidad de coger el coche. Con todos los comercios y los mejores colegios de la zona. 

El transporte público conectado con las zonas de alrededor, así como las mejores playas de toda la Costa Blanca a cinco minutos en coche. Es sin duda un paraje para poder crear tu vida con un nivel elevado de tranquilidad.

Descripción de la promoción

Una nueva promoción llega a Aguas Nuevas, en Torrevieja, Alicante. Un espectacular residencial con viviendas independientes pareadas de tres dormitorios. También cuenta con dos baños completos. La pintura de la vivienda es plástica con acabado liso y el pavimento de gres-porcelánico de primera calidad. La cocina está con todo lo necesario para acceder a vivir, puesto que tiene muebles altos y bajos con gran capacidad. Está equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavadora, extractor y horno eléctrico. Como puedes comprobar a última tecnología.  

Todas las viviendas cuentan con parking en el interior del recinto en la misma parcela de la villa. Además, todas tienen una piscina individual privada, así como una zona con jacuzzi en el que disfrutar del mejor tiempo que caracteriza toda esta zona de Alicante, tanto para los mayores como para los más pequeños. La misma villa tiene partes ajardinadas en el que poder disfrutar de tus ratos libres. La puerta de acceso a la vivienda es blindada con bisagras anti palanca y cerradura de máxima seguridad. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Azulik"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja