desde
580.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Popa, 28 en Torrevieja

Viviendas desde 238 hasta 238 m²
Comprar desde 580.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    384985
  • Fecha de publicación
    20/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    4
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La zona de Alicante es una de las elegidas por muchos turistas cada año, así como por jubilados de España y otros países que quieren vivir en una zona tranquila, con todo a mano y con buen clima. 

Este conjunto de 4 villas unifamiliares puede convertirse en tu vivienda para siempre. Se ubican en una zona residencial en la que hay pocos edificios altos, por lo que las vistas son inmejorables.De hecho, se puede ver el mar desde ellas, ya que están ubicadas a pocos metros de este. En menos de cinco minutos puedes llegar caminando. 

Cuenta con una amplia variedad de servicios a mano como colegios, tiendas, transporte público, farmacias y supermercados. Es un lugar en el que vivir en paz con un ambiente natural único, pero a la vez, cerca de todo lo necesario. 

Descripción de la promoción

Cada una de las villas se encuentra construida sobre una parcela de 320 m2.La superficie de la vivienda es de 237,2 m2. Su estilo es moderno y contemporáneo con barandillas de cristal en los balcones y amplias terrazas en las que disfrutar del sol y el buen clima que hay en la zona de Torrevieja. 

Tiene 4 plantas que se distribuyen en un sótano de 67 m2 en la planta inferior, perfecto para un gimnasio, sala de cine o cualquier capricho que tengas; salón, cocina independiente, 3 baños y 3 dormitorios en la planta principal; 2 amplias terrazas en la primera planta; y un espacioso solárium en la segunda. En el exterior de la vivienda encontramos aparcamiento para dos coches y una piscina privada. 

No hay duda de que Enclave 5 ofrece la casa de tus sueños, esa en la que sentirte seguro y de la que nunca querrás irte.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 741 kb
pdf, 725 kb

Opiniones sobre "Calle Popa, 28"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja