desde
176.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Lazareva en Torrevieja

Calle Gumersindo, 73

Promoción

Viviendas desde 84 hasta 88 m²
Comprar desde 176.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    394198
  • Fecha de publicación
    23/03/2021
  • Fecha de actualización
    21/04/2021
  • Plantas
    5
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

A tan sólo un paso del mar, Lazareva se sitúa frente a la playa del Cura, en el centro de Torrevieja. Una zona privilegiada donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía, pubs de la Costa Blanca y puertos deportivos. Esta playa ofrece uno de los paisajes más extensos para caminar, bien por la orilla del mar o bien por su bonito paseo marítimo, donde abundan las palmeras. En los espigones que se encuentran en el extremo de la playa puede pescarse, por lo que es ideal para los amantes de esta actividad.

Torrevieja se encuentra al sur de Alicante y resulta especialmente atractivo por sus magníficas playas con arena fina, parques, jardines, paseos y paisajes naturales. Además, se estima que puede disfrutarse de más de 300 días de Sol al año, por lo que resulta más sencillo poder relajarse y aprovechar su belleza natural, así como practicar deportes y disfrutar del mar, ya que este municipio tiene uno de los mejores clubes de yates en España y dos puertos privados. Ideal para hacer cursos de buceo, windsurf, kayak, excursiones por el mar y mucho más. Además, esta localidad está perfectamente comunicada, a 40 kilómetros de Alicante y a 35 kilómetros de los aeropuertos de El Alte y San Javier.

Descripción de la promoción

Este estupendo edificio consta de viviendas de dos o tres habitaciones y dos cuartos de baño con suelo radiante, repartidas en cuatro bloques. El residencial tiene una entrada por cada bloque, piscina privada en un espacio común dedicado al ocio, plantas subterráneas con parking y trasteros, además de un solárium común para todos los propietarios y privado para los áticos.

El Edificio Lazareva es un nuevo estilo con sencillez en dos colores que aporta individualidad a la vivienda, con líneas puras y arquitectura orgánica. Un diseño moderno y funcional pensado para el confort a sólo un suspiro del mar.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Lazareva"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja