desde
598.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Torretas en Torrevieja

Las Torretas, Calle Pío Baroja

Promoción

Viviendas desde 173 hasta 173 m²
Comprar desde 598.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    354131
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    21/04/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Las villas Las Torretas están en la zona residencial del mismo nombre de la localidad alicantina de Torrevieja. Es un área formada por chalets y casas bajas, a un paseo de la playa de los Náufragos y su paseo marítimo, a donde se puede llegar sin coger el coche.

Estas viviendas se encuentran a escasos pasos de todo tipo de servicios: un supermercado, un pequeño centro comercial, restaurantes y un pub en el entorno más inmediato, además de un gran parque. Pero a sólo medio kilómetro las posibilidades de ocio aumentan con cines, una estación de servicio, más restaurantes y cervecerías y otro gran centro comercial, en cuyo interior hay perfumerías, tiendas de ropa, de telefonía y cafeterías, entre otros comercios. 

Las Torretas está a kilómetro y medio del centro de Torrevieja, al que se puede ir andando. Pero no muy lejos de las villas hay paradas de autobuses que llegan a distintas áreas de la localidad alicantina. Torrevieja,y esta zona residencial, se encuentran muy bien comunicadas gracias a la N-332, que, a través de la CV-905, enlaza con la AP-7. Esta autovía permite estar en el aeropuerto de Alicante en menos de 50 minutos.

Las villas se ubican muy cerca de la conocida como Laguna rosa, que no es más que la Laguna Salada de Torrevieja, llamada así por la tonalidad de sus aguas. Junto con la vecina Laguna Salada de La Mata, llamada Laguna azul, y sus alrededores forman un parque natural, por el que se puede hacer rutas en bici, senderismo o un picnic, así como observar desde sus orillas a los flamencos que las habitan.

Descripción de la promoción

Las Torretas es una promoción de nueva construcción compuesta por un conjunto de villas individuales diseñadas en estilo mediterráneo. Valladas para dotar a la vivienda y su exterior de intimidad, cada una cuenta con piscina propia y un amplio espacio delantero y trasero. 

Las viviendas tienen una superficie de 140 metros cuadrados, dentro de los cuales se distribuyen cuatro dormitorios y tres baños, al menos dos de ellos en suite, y un aseo de cortesía en la planta baja. 

Estas casas, de dos alturas, constan de una cocina abierta a un amplio salón-comedor. Sus materiales son de primeras calidades, las habitaciones cuentan con armarios empotrados y los baños con duchas efecto lluvia. 

Las villas de Las Torretas tienen una terraza en el segundo piso, con vistas al mar, y además, una azotea con solárium y ducha para refrescarse. Su precio parte de los 514.000 euros, más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Las Torretas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja