desde
119.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Royal en Torrevieja

Viviendas desde 62 hasta 81 m²
Comprar desde 119.950€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    391340
  • Fecha de publicación
    25/02/2021
  • Fecha de actualización
    25/06/2021
  • Plantas
    5
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Situado en pleno centro de Torrevieja, el Edificio Royal cuenta con la ventaja de estar a poco más de 200 metros de la playa y encontrarse rodeado de todos los servicios que proporciona su céntrica localización en esta turística ciudad del sur de la provincia de Alicante.

Cafeterías, restaurantes, una pastelería y panadería, farmacia, pub, y sucursales bancarias están al lado o a poca distancia del edificio Royal. Desde la calle en la que se ubica se llega caminando en línea recta al paseo marítimo, y por éste, a medio kilómetro de distancia, se encuentran el puerto pesquero y el deportivo, con su Real Club Náutico, y el recinto ferial de Torrevieja.

Esta localidad alicantina cuenta, además, con centro de salud y estación de autobusescon servicio de largas distancias, a la que desde el Edificio Royal se llega en cuatro minutos andando. Asimismo, Torrevieja está a sólo 50 minutos del aeropuerto de Alicante, gracias a su buena comunicación a través de la AP-7. Con ella enlazan la N-332 y la CV-905 que circundan la localidad.

Además de sus playas, Torrevieja cuenta con el atractivo de sus lagunas de agua salada, conocidas como la Laguna Azul y la Laguna rosa, la última llamada así por la tonalidad de sus aguas. Estas dos depresiones hidrográficas forman, junto con sus alrededores, un parque natural por el que se puede hacer rutas en bici, senderismo o montar un picnic, así como observar desde sus orillas a los flamencos que las habitan.

Descripción de la promoción

El Edificio Royal está formado por diez viviendas que se distribuyen en cinco alturas, a razón de dos por planta. Cada apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños y un salón comedor en el que se integra la cocina.

El área comunitaria de este residencial está en su azotea, en la que se ubica la piscina, además de una zona de relax y otra de barbacoa. En ella se hallan también los dos solariums privados, de 22 metros cuadrados, de los áticos, que comunican directamente con el los espacios comunes.

Todas las viviendas del Edificio Royal tienen terrazas de entre cuatro y diez metros cuadrados. Y lo bajos incluyen un pequeño patio.

Los pisos cuentan con cocina equipada, y excelentes y modernas calidades.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Royal"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrevieja