desde
360.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa Amalia Premium en Torrevieja

Villa Amalia

Promoción

Viviendas desde 134 hasta 155 m²
Comprar desde 360.000€ + IVA
Torrevieja

  • ID de la promoción
    374767
  • Fecha de publicación
    09/12/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si eres de los que opina que es una misión imposible encontrar casa por la zona de la Costa Blanca, que el mar esté a tan solo 300 metros, y sin renunciar a tener servicios cerca, eso es porque no conoces Villa Amalia Premium. Está a diez minutos del puerto y a diez minutos del centro de Torrevieja (Alicante).

Esta nueva urbanización está junto a supermercados, restaurantes, así como al Hospital General. Cerca de esta ubicación podrás encontrar centros comerciales y, por supuesto, una amplia selección de playas cercanas en las que ondean la bandera azul. Los amantes del golf también cuentan con diversos campos próximos.

Es una zona que está bien comunicada. Los aeropuertos de Murcia y Alicante están a unos 40 minutos. Por carretera, se puede acceder al nuevo complejo urbanístico por la N-332 y la CV-95.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva está compuesta por exclusivas villas con espectaculares vistas al mar. Se trata de viviendas unifamiliares de tres y cuatro habitaciones con tres baños. La superficie varía entre los 134 m2 y los 157 m2.

El diseño minimalista de las villas está pensado para vivir cómodamente tanto en el interior como en el exterior. El espacio se organiza en una doble altura con grandes huecos, permitiendo así una mayor entrada de luz natural. Cabe señalar que la orientación de las viviendas es sur o sur-oeste.

Los acabados son de alta calidad, los baños están totalmente equipados. El comedor y la cocina siguen un concepto abierto. La cocina se entrega amueblada con modernos armarios, fregadero de acero con grifo de alta gama y campana extractora. Opcionalmente, se puede solicitar panelar los electrodomésticos.

Todas estas villas de carácter exclusivo cuentan con piscina privada, solárium, jardín privado y plaza de aparcamiento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 14734 kb
pdf, 422 kb
pdf, 385 kb

Opiniones sobre "Villa Amalia Premium"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja