desde
219.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva La Ola en Vergel

Viviendas desde 95 hasta 95 m²
Comprar desde 219.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    397697
  • Fecha de publicación
    06/05/2021
  • Fecha de actualización
    28/05/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La Ola es una promoción de obra nueva que se encuentra en el Vergel, una localidad alicantina en la que sol brilla una media de 300 días al año y donde reina el buen clima todos los meses del año. 

La urbanización está en una zona completamente urbanizada y a tan solo unos cinco minutos en coche de la playa. Tiene una excelente conexión con la autopista, la autovía y las principales carreteras. Se encuentra a tan solo media hora de Denia y una hora de Benidorm. 

Alrededor del complejo, hay todo tipo de comercios y servicios, como peluquerías, supermercados, tiendas, gasolineras, centro de salud, gimnasios y mucho más. 

Descripción de la promoción 

La Ola es un residencial de viviendas unifamiliares con patio delantero donde aparcar el coche y desde el que se accede directamente al interior de la vivienda, por la zona de salón comedor. Un espacio amplio y con mucha luz. En esta planta también se encuentra la cocina americana con una pequeña barra, totalmente equipada con muebles modernos y electrodomésticos de gama media.

En esta zona, cada una de las viviendas cuenta con un aseo construido con elementos en vanguardia y de buena calidad, así como las escaleras de mármol que llevan a la segunda planta donde estás los dormitorios. Dos de ellos son dobles y uno individual, pero todos disponen de amplios armarios empotrados y grandes ventanales que acceden a un pequeño balcón. 

La vivienda, además, tiene otro pequeño patio en la parte posterior. En el complejo hay piscina comunitaria para luchar contra el calor en verano. No hay duda de que estas viviendas tienen todo lo necesario para crear tu nuevo hogar en un enclave único con el mar como protagonista. No dudes en visitarlas, ¡te costará mucho menos de lo que imaginas! 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 111 kb
pdf, 593 kb

Opiniones sobre "La Ola"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Vergel