¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva La Segaria en Vergel

Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    398721
  • Fecha de publicación
    18/05/2021
  • Fecha de actualización
    11/02/2022
  • Piscina
  • Parking
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El Vergel, en Alicante es una zona muy aclamada por todos los habitantes de esta parte, así como de las personas que vienen a veranear o a pasar sus días libres en la provincia. Este residencial está junto al centro comercial de Segaria. Por lo que tiene todo tipo de comercios, supermercados y servicios a un paso de las viviendas. 

Tendrás las playas a escasos metros de la vivienda y una zona tranquila donde vivir y poder hacer tu día a día. Los colegios y centros médicos también están a un paso del complejo. Sin duda una zona en la que prima la calidad de vida y la comodidad sin tener que desplazarse a otra ciudad para poder obtener los servicios que necesitamos. La Segaria es el complejo de residencias que necesitaba El Vergel para crecer.

Descripción de la promoción

La Segaria es un complejo residencial que llega al Vergel, en Alicante en una zona de mucha tranquilidad. Consta de 14 viviendas unifamiliares (adosados) con todas las comodidades del momento. Son casa de dos a tres dormitorios y dos baños completos con aparatos sanitarios de porcelana vitrificada y platos de ducha. La cocina tiene muebles altos y bajos, así como la encimera de Silestone. Además, tiene todos los extras para poder entrar a vivir en este mismo momento, campana extractora, placa vitrocerámica y horno eléctrico.  

Por otro lado, la urbanización es una zona exclusiva que tiene una piscina comunitaria. Podrás disfrutar de tu tiempo libre con la familia o amigos en las zonas ajardinadas del lugar. Todas las viviendas cuentan con parking privado además de terraza. En cuanto al aire acondicionado, los adosados tienen la pre instalación con dos tomas por vivienda, una en el salón - comedor y otra en el dormitorio principal.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1828 kb

Opiniones sobre "La Segaria"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vergel