desde
40.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial en Av. América en Albox

Av. América
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 67 hasta 97 m²
Comprar desde 40.700€ + IVA
CCI10

  • ID de la promoción
    337438
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial en Av. América está situada en pleno centro histórico de la localidad de Albox, en la provincia de Almería. El municipio tiene algo más de 11.000 habitantes y cuenta con todos los servicios necesarios, como institutos, colegios, residencias, clínicas veterinarias, bancos, instalaciones deportivas, supermercados y todo tipo de establecimientos comerciales.

Albox es un municipio de interior que se ubica en uno de los extremos del Valle del Almanzora. Se encuentra a 120 kilómetros de la capital de Almería, un trayecto que se recorre en coche en una hora y 20 minutos. Bastante más cerca quedan algunas de las localidades que se suceden por las costas de las provincias de Almería y Murcia.

Por ejemplo, la distancia a Playas de Vera, en Almería, es de 45 kilómetros y unos 40 minutos en coche. Allí abundan las largas playas de arena fina y dorada, como El Playazo, Vera-Playa o Puerto Rey. Similar es la distancia hasta la localidad de Águilas, en Murcia. Allí destacan la playa de Poniente, de más de un kilómetro de longitud, o la playa Amarilla, en un paisaje prácticamente virgen.

Hacia el interior, uno de los principales atractivos de la zona es el parque natural de Sierra María-Los Vélez, también a unos 45 minutos en coche desde Albox. En este caso hablamos de un paisaje de montaña, que en invierno suele de teñirse del color blanco de la nieve. Se trata de un conjunto de macizos agrestes, en el que los valles se alternan con las sierras escarpadas.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial en Av. América está situada en pleno centro histórico de la localidad almeriense de Albox. El conjunto residencial incluye viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

Desde un punto de vista arquitectónico, la promoción ocupa un edificio plurifamiliar de cuatro alturas de obra nueva, provisto de ascensor. La carpintería exterior es de aluminio lacado de color blanco, con ventanas correderas y abatibles y persianas de PVC. Una de las cosas que más llama la atención desde el exterior del edificio son las enormes terrazas de algunas de sus viviendas, que garantizan la máxima luminosidad en cada una de sus estancias.

En cuanto al interior de los inmuebles, constan de cocina sin amueblar y baño totalmente equipado. En ambos casos, las paredes son alicatadas. Por su parte, los suelos de las viviendas son de gres y la carpintería interior, de madera. Además, las casas incluyen armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado. Cabe destacar, por último, la amplitud de todas las estancias, en las que se ha tratado de aprovechar al máximo cada centímetro.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos