desde
201.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Aria en El Ejido

Avenida del Mar
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 83 hasta 87 m²
Comprar desde 201.000€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    393926
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Aria residencial se orienta al sur, con unas magníficas vistas al mar, lo que hace de ella una urbanización privada en primera línea, con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar, y a tan sólo un paso del club deportivo, del campo de golf, del puerto deportivo y de colegios y todos los servicios que ofrece la mejor zona de Almerimar, en Almería.

Esta promoción de obra nueva cuenta con unas estupendas zonas comunes. Estas incluyen piscinas, zona de juegos, amplias zonas verdes, solárium, caseta con control de acceso y garaje comunitario con puertas de acceso de vehículos con accionamiento automático. Todo pensado para la máxima comodidad en un ambiente que invita al descanso en primera línea de playa.

Descripción de la promoción

Aria Residencial es una promoción que consta de viviendas desde una a cuatro habitaciones, con amplias terrazas. Se distribuyen en plantas bajas con parcela privada e increíbles áticos con solárium. Los estándares de calidad proporcionan unos resultados excelentes que garantizan el confort y disfrute de la vivienda, disfrutando no sólo de las mejores calidades del mercado, sino también de los menores consumos energéticos posibles.

La calidad de los materiales escogidos, unida a los diseños, dan lugar a viviendas únicas, trabajadas por los mejores arquitectos e interioristas, dan lugar realmente a espacios magníficos, que combinan una distribución funcional con la armonía de los acabados y la belleza del enclave.

Las cocinas están amuebladas con muebles bajos y altos de gran capacidad, incluyendo pila fregadero en acero inoxidable con grifería cromada monomando y encimera de cuarzo compacto. Además, este espacio está equipado con electrodomésticos de la marca Balay.

Estas luminosas viviendas de arquitectura moderna están diseñadas para el máximo confort, distribuidas de manera orgánica y armoniosa, permiten, junto selecta elección de materiales, disfrutar de la solidez de un hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Aria"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos