desde
184.900€ + IVA
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Las Villas de Macenas en Mojácar

Viviendas desde 117 hasta 130 m²
Comprar desde 184.900€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Calle Avicena

  • ID de la promoción
    354143
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • En la playa

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si eres de los que les gusta tanto la ciudad de Sevilla como para querer quedarte a vivir allí o simplemente estás buscando cambiar de residencia, ahora es tu oportunidad de hacerlo. Cerca del Hospital Militar y el centro de salud Los Bermejales hay una promoción de viviendas de Selecta Bermes. Esta se encuentra entre el Parque de los Bermejales y el Real Club Pineda de Sevilla.  

Está  un poco alejada del centro urbano, pero no de todos los servicios que necesitas para tu día a día, como centros de salud, tiendas, restaurantes…. Todos estos servicios están próximos a este nuevo complejo residencial.

Además, es una zona que está bien comunicada, ya que hay varias paradas de autobús y si se quiere acceder en coche, se puede hacer por la A-4 o autovía del Sur.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Selecta Bermes está formada por viviendas plurifamiliares. Estas están distribuidas en dos bloques y tendrán dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las viviendas cuentan con terrazas acogedoras desde las que disfrutar del buen tiempo. El suelo de las habitaciones, pasillos y distribuidores tienen suelo laminado. Las puertas son de madera semi maciza lacadas en blanco.

Cada uno de los pisos se ha diseñado para que ofrezcan el máximo confort. Para ello se han creado estancias amplias y diáfanas con acabados de calidad. Todas las viviendas tienen lavaderos independientes.  Se entregan con la cocina amueblada y electrodomésticos. Se incluye una encimera de cuarzo compacto, placa vitrocerámica, campana extractora con grifo monomando, fregadero, horno y microondas. Hay posibilidad de plaza de garaje y trastero.

Asimismo, los residentes podrán hacer uso de las amplias zonas comunes, piscina, zonas ajardinadas y juegos infantiles. Apenas necesitarás salir de este residencial para relajarte en tu tiempo de ocio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Las Villas de Macenas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mojácar