desde
115.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Birdie & Falcon en Pulpí

Avenida Sierra Nevada
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 70 hasta 113 m²
Comprar desde 115.900€ + IVA
Metrovacesa

  • ID de la promoción
    354603
  • Fecha de publicación
    22/05/2020
  • Fecha de actualización
    23/07/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Una ubicación excepcional, sobre un campo de golf, en la ladera de la montaña, con vistas panorámicas al mar, se ha convertido hoy día en muchas regiones de España, en un producto escaso.

Junto al campo situado a pie de la Sierra Aguilón, se encuentran las viviendas de Birdie & Falcón, que ofrecen magníficas vistas al golf, al valle y al mar ofreciendo una situación de calidad, única y excepcional en esta región de España.

Este campo, que, ha sido elegido “mejor golf desértico de Europa”, se diferencia por un paisaje extraordinario que combina la vista al mar y a la sierra. El clima seco y soleado permite disfrutar del entorno todo el año.

Además, podrás visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al pueblo típico mediterráneo de Mojácar, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural del Cabo Cope y el Cabo de Gata, avistamiento de ballenas y delfines, pesca, buceo, disfrutar de los conciertos nocturnos de música clásica en el Castillo de Lorca o de su impresionante Semana Santa única en el mundo, comer pescado fresco del día en restaurante al lado del mar…, y más.

Todo el año la ciudad de Águilas situada a 15 km pone a tu disposición todos los servicios, sanidad, educación, comercio, ocio, deporte. 

Cuenta, con las mejores comunicaciones, aeropuertos a 45 minutos desde Murcia o Almería y… próxima llegada del tren Ave-Alta velocidad desde Madrid-Alicante-Murcia a solo 20 km del Campo.

Vive, despiértate respirando la brisa del mar y desayuna en tu terraza recibiendo los rayos del Sol.

Se puede realizar la compra en remoto desde cualquier lugar del Mundo.

Descripción de la promoción

Amplias y modernas viviendas, con distribuciones óptimas y cocinas amuebladas. Es lo que ofrece el proyecto Birdie & Falcon de Metrovacesa.

Equipadas con espaciosas terrazas o jardines de uso privado, plaza de garaje y trastero, las 205 viviendas plurifamiliares que forman esta urbanización cuentan con superficies a partir de 57 metros cuadrados; una, dos o tres habitaciones; dos cuartos de baño; certificado ‘A’ de eficiencia energética; calefacción y aire acondicionado.

El complejo residencial ofrece, por su parte, todo lo necesario para disfrutar del golf y del magnífico entorno: campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante, tres piscinas, zonas de paseo, pista de pádel, jardines, espacio de juegos infantiles y club de playa.

IVA, garaje y trastero no incluidos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora