desde
349.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Las Villas de Mar de Pulpí en Pulpí

Viviendas desde 251 hasta 251 m²
Comprar desde 349.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398964
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Certificado energético
    C
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El residencial las Villas de Mar de Pulpí es una urbanización totalmente privada en uno de los parajes más queridos de toda la Costa de Almería. Donde podrás disfrutar del mar Mediterráneo a tan solo escasos minutos de tu vivienda. Puedes acceder al residencial Mar de Pulpí, puesto que está en venta con sus distintas fases para que puedas encontrar la casa de tus sueños.  

La urbanización se encuentra alrededor de todos los servicios que puedes necesitar. Desde supermercados conocidos, como tiendas locales y de marca de la zona, el centro de salud y los colegios, así como zonas ajardinadas y parques donde poder disfrutar con los más pequeños de la casa. Tendrás todo tipo de detalles alrededor, así como es una zona en la que estarás bien ubicado y cerca de todos los pueblos de la Costa almeriense. 

Descripción de la promoción

Las Villas de MAr de Pulpí, cuenta con casa independientes en terrenos privados con los mejores acabados del mercado actual.  También tienes que saber que la urbanización tiene siete fases en las que las viviendas comparten las siguientes características: perfecta distribución y orientación para poder tener luz natural durante todo el día, así como el diseño moderno y con una tendencia decorativa actual y terrazas en todas las viviendas.  

Podrás escoger entre viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Las villas se adaptan a tus necesidades y a lo que estás buscando para poder hacer tu vida en un lugar tranquilo y con unas viviendas de con todas las calidades el momento. Además de poder escoger entre chalets independientes con piscina privada opcional y con un ambiente de exclusividad total. La casa que estás buscando y que ya has encontrado en Pulpí en la Costa de Almería.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2928 kb
pdf, 1175 kb
pdf, 1007 kb
pdf, 1017 kb

Opiniones sobre "Las Villas de Mar de Pulpí"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pulpí